Alfredo Morelos volvió a marcar con Rangers en el empate contra Aberdeen

Alfredo Morelos volvió a marcar con Rangers en el empate contra Aberdeen


Mucho se ha hablado en Escocia por estos días de Alfredo Morelos, porque el entrenador del Rangers, Steven Gerrard, entregó unas contundentes declaraciones en medios de comunicación, donde expresó que no le eran suficientes las anotaciones que hasta ahora llevaba el futbolista colombiano, comparado con sus temporadas anteriores en el club.

Sin embargo, días después suavizó un poco el tema diciendo que con el Búfalo se siente muy a gusto en el club y que todos los rumores de su posible salida, han sido simplemente eso. Nunca ha habido nada concreto y que quieren continuar contando con su talento.

Pues bien, el cordobés volvió a responder como lo sabe hacer: con goles. Este miércoles anotó un tanto que sumó en el empate ante el Aberdeen, durante el partido de la decimoprimera jornada de la Liga escocesa.

¡Burlas a Piqué por “culpa” de Falcao! 

Su conquista se dio al minuto 20 del compromiso, tras una asistencia de su compañero, el defensor inglés James Tavernier. Morelos se levantó e impactó con su cabeza, dejando las cuentas por 1-2. Con esto, Rangers descontó y más tarde pudo igualar las cuentas por 2-2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente