Alfredo Morelos se metió en otro lío en Escocia


Alfredo Morelos fue titular durante el clásico escocés del Rangers FC y el Celtic, en el cual su equipo venció por 1-0. El delantero colombiano fue protagonista del encuentro pero no precisamente por su fútbol o por alguna anotación. Esta vez, estuvo metido en un nuevo lío por el que está siendo criticado en ese país.

El Búfalo se involucró en una fuerte discusión con Scott Brown, quien es el capital del cuadro rival. En medio de la situación, intervinieron los compañeros de los dos equipos y entre ellos apareció el juez central para separarlos, pero no precisamente con alguna de sus tarjetas o soluciones disciplinarias.

Bobby Madden tomó con sus brazos al atacante cafetero y lo empujó para alejarlo de la pelea. Esa acción fue muy cuestionada por los medios locales, sin embargo, el árbitro salió a dar explicaciones a través de su cuenta en Instagram.

Allí publicó un collage de fotos donde se ve haciendo lo mismo con otros futbolistas y en otros partidos: separándolos para dar final a las peleas. Así, dio claridad en que su intención nunca fue agredir al exDIM y que por el contrario, quiso terminar con el problema siéndole fiel a su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bobby Madden (@bobby_madden_)

Por su parte, el nacido en Cereté, Córdoba, alimentó un poco la polémica compartiendo la fotografía en la que el réferi lo está tomando por el pecho, por lo que los aficionados de las dos instituciones se han volcado a hacerle toda clase de comentarios.

+ Atlético Nacional confirma nuevo refuerzo. ¡Llega desde Holanda!

+ ¡De ser campeón en América a jugar con el Junior!

+ Deportivo Pereira presentó al exDIM Bryan Castrillón

El Rangers FC está invicto en la Scottish Premiership y se acerca con paso firme al título. Es el líder del certamen con 62 puntos después de 20 duelos ganados y dos empatados, superando así a su contrincante de derby por 19 amplias unidades.

Alfredo Morelos volverá a competencia el domingo 10 de enero a las 10:00 a.m. en el Pittodrie Stadium ante el Aberdeen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente