Steven Gerrard exigente con Alfredo Morelos: "5 goles en 15 partidos no es suficiente para mí"

Alfredo Morelos: avanza negociación con el Porto. Está a un paso de la firma


Hace días que se está hablando de un traspaso de Alfredo Morelos del Rangers FC, de Escocia, para fichar por el FC Porto, de Portugal. Pues ahora los medios portugueses aseguran que ya está todo cuadrado, que el representante del delantero colombiano tiene la negociación a un paso de la firma.

“El agente de Alfredo Morelos, el inglés Michael Gorman, ya estuvo ayer en Oporto, redactando el acuerdo con el FC Porto”, escribieron en A Bola.

Por ahora, el atacante cafetero hace parte todavía del club de Glasgow y actualmente, se encuentra concentrado con la Selección Colombia, disputando la Copa América 2021. Este sábado tendrá compromiso de cuartos de final ante Uruguay, a las 5:00 de la tarde en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

¡Carrascal por fin lució con River y… no transmitieron el partido! Hay memes para el colombiano

El portal luso también informó que el Búfalo es uno de los deseos del entrenador Sérgio Conceição y que además, tiene el aval de las directivas, las cuales igualmente están convencidas de que el goleador es la ficha que necesitan para la temporada.

La propuesta para el ex Deportivo Independiente Medellín habría sido de 12 millones de euros, más 5 millones por bonificaciones deportivas y los escoceses estarían más que de acuerdo, solo faltaría que los Dragones Azules vendieran uno de sus futbolistas para que todo se de.

“La transferencia está cerca, pero la prioridad del FC Porto ahora es hacer al menos una venta para atacar este y otros objetivos del mercado”, explicaron en la página.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente