Cuenta regresiva: a Nacional se le vence el plazo para comprar a Álex Castro, ¿lo hará?
Foto tomada de: Twitter

Álex Castro y un inesperado giro para su futuro ¡Ya tendría nuevo equipo!


Álex Castro es uno de los jugadores que más ha sonado en el mercado fichajes del fútbol colombiano tras terminar su vinculación con Atlético Nacional, equipo en el que no pudo rendir en el 2021.

Ante esto, el extremo zurdo colombiano regresó al Monterrey de México, dueño de sus derechos deportivos que no lo tiene dentro del proyecto del 2022, razón por la que escucha ofertas para cederlo o venderlo definitivamente.

+ Santiago Montoya ya tiene nuevo equipo en la Liga BetPlay ¡Oficial!

+ Frank Castañeda, entre la élite europea y el fútbol latinoamericano

Y es que todo estaba listo para que se diera su regreso al Deportes Tolima, club donde mejor se le ha visto y tuvo unas destacadas actuaciones, las cuales le ayudaron a salir al fútbol del exterior e incluso recalar en Atlético Nacional. Sin embargo, la negociación tomó un drástico giro a último momento.

Según informó el periodista Julián Capera, al Monterrey le llegó una oferta de Nacional de Montevideo por la compra total del extremo colombiano, la cual supera los 1,2 millones de dólares, algo difícil de igualar por parte del pijao. Así las cosas, todo indica que el cuadro Charrúa sería el nuevo destino de Castro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente