Miguel Ángel Borja
Foto: Getty Images

Alarma en River por la ausencia de Miguel Borja, ¿Por qué no entrenó?


Miguel Ángel Borja fue noticia en Argentina por no entrenar con River Plate y aún se desconoce si podrá jugar el próximo partido del ‘Millonario’.

El fin de semana anterior el delantero marcó gol y fue uno de los futbolistas que sobresalieron en el partido frente a Central Córdoba. Borja habló sobre las críticas que había recibido y además afirmó que su adaptación no ha sido fácil, pero que es un reto estar en uno de los equipos más importantes de Argentina.

El goleador pudo festejar su primer gol con la camiseta del club en el Monumental y se volvió a ganar los aplausos de los hinchas que asistieron al Monumental.

A pesar de que todo se estaba componiendo para el colombiano, este martes hubo novedades con él y los medios argentinos “prendieron las alarmas”, pues Borja no hizo parte de la prácticas realizadas por el plantel y horas después se confirmó la razón de la ausencia del atacante.

Según informó el Diario Olé el colombiano no fue parte del entrenamiento debido a un cuadro gripal y tuvo que dejar el lugar, para iniciar con la recuperación debido a que ya otros de sus compañeros habían presentado los mismo síntomas. “Miguel Borja encendió las alarmas: llegó a Ezeiza con un cuadro gripal y tras ser examinado por los médicos abandonó el predio de Ezeiza, lo que le pone un signo de interrogación pensando en el choque del sábado ante Tigre”. 

+“Luis Díaz tiene que reinventarse”

+Así sería la camiseta alternativa de la Selección Colombia

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico están a la espera para conocer qué pasará con Miguel Ángel Roja, pues el próximo partido de River será el sábado 27 de agosto y aún se desconoce si el delantero llegará para este juego. Milton Casco y Matías Suárez no pudieron jugar el partido anterior por la misma causa que hoy aqueja al ex jugador de Junior de Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente