Al ritmo de Shakira, Pachuca presentó a Cristian Arango para 2023
FOTO: @chichoarango

Al ritmo de Shakira, Pachuca presentó a Cristian Arango para 2023


Pachuca dio un golpe de opinión en el mercado de la Liga MX y anunció el fichaje de Cristian Arango, campeón y goleador con Los Ángeles FC en la MLS de 2022. El atacante cafetero fue presentado al ritmo de Shakira y Bizarrap.

Todo listo con Cristian Arango. El delantero colombiano quería un aumento salarial y Los Ángeles FC prefirió buscar una posibilidad para él en este mercado. Pachuca, que fue campeón hace pocos meses, se metió la mano al bolsillo y convenció a las directivas de la MLS. El jugador llega con un contrato de varios años y Millonarios se verá beneficiado por su compra con un 20%.

Edwin Mosquera se devuelve para Argentina: saldrá de la MLS

Hace minutos, los Tuzos anunciaron la contratación de Cristian Arango para este 2023. El jugador apareció en un video en redes sociales al ritmo de Shakira y Bizarrap. Todos saben que los mexicanos están solos para hacer videos de presentación y más cuando se trata de una incorporación estelar como la de Cristian Arango, quien marcó más de 30 goles en el fútbol de Estados Unidos.

Álvarez Balanta no se demoró en debutar con el Schalke 04

Cristian Arango tendrá su primera experiencia en México:

Según se ha podido saber, Cristian Arango llega a Pachuca a cambio de 4,6 millones de euros, una cifra muy importante para la gente de Los Ángeles. Lo cierto es que el club de California vio un buen negocio y decidió aceptar las condiciones, más allá de que pudo haber pedido un poco más de dinero. Hace semanas, un elenco de Arabia Saudita ofreció tres millones de dólares, tema que fue descartado.

Arango compartirá con varios jugadores colombianos que militan en Pachuca. Óscar Murillo y Avilés Hurtado son los más conocidos en la plantilla de los Tuzos. Pero hay que recordar que Marino Hinestroza también militan en el equipo de Hidalgo. Chicho será dirigido por Guillermo Almada, timonel uruguayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente