Rafa Pérez

¿Al fin en dónde jugará Rafa Pérez? “Tiene condiciones similares a las de Cristian Zapata”


Caída la opción de Junior, Rafa Pérez ya tiene otra y nuevamente en el exterior. No se dio su retorno al FPC. Seguiremos viéndolo en Argentina.

Será el reemplazo de Cristian Zapata en el plantel del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Así lo confirmó su DT, Rubén Darío Insúa: “Por suerte se acaba de cerrar el tema de varias semanas de negociaciones con Rafa Pérez. Es un jugador que a nosotros siempre nos gustó. Tiene características similares a las de Zapata y ya conoce el fútbol argentino”, dijo en diálogo con ESPN. Será su quinto equipo en el exterior tras las experiencias en Portuguesa, Litex Lovech, CSKA Sofía y Talleres de Córdoba.

Rafa Pérez y el fallido intento de volver a Junior

Esa era su intención en el mercado de fichajes. Dejó el fútbol argentino, regresó a Barranquilla y estuvo presentando exámenes médicos para ser refuerzo del cuadro barranquillero. Parecía todo encaminado pero se presentó una situación de última hora que lo dañó. Fue un fichaje frustrado por, supuestamente, no superar los exámenes médicos.

“Hasta donde tengo entendido, fue un tema netamente del departamento médico que ha emitido un concepto de que supuestamente no estoy al 100 por ciento para mi admisión al Junior”, explicó Rafa Pérez en entrevista con el Alargue (Caracol Radio).

Y agregó: “El médico Luis Javier Fernández prevé que tengo síntomas de que pueda sufrir un tema de pubalgia, pero yo digo que estoy al 100 por ciento de mis condiciones y le hice saber a mi representante que si me lesiono de eso, cosa que estoy seguro de que no será así, no le cobraría un solo centavo al club. Hago énfasis porque esta situación la verdad está dañando mi nombre porque en todos lados sale que Rafael Pérez no llegó a Junior por evaluación médica y quedó como si yo estuviera lesionado o tuviera alguna limitación. En mi caso no es así”.

Tanto no lo es, que hubo arreglo con San Lorenzo en Argentina y en breve será presentado como fichaje del club. Así que no hubo regreso a Junior para él pero sí otra oportunidad en el exterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente