¿Ahora qué le pasó a Juanfer Quintero? La imagen que preocupa


Juanfer, titular en la visita de River a Arsenal, hizo parte del 11 titular y encendió la alarma al jugar solamente 45 minutos. ¡Ojo a su imagen en el banquillo!

Para la reanudación del partido que estaba 0-0 en ese momento, se dio la salida del mediocampista para darle paso al ingreso de Miguel Borja. Sorprendió no por la entrada del goleador sino por lo sucedido con Quintero. La imagen que mostró ESPN de él al volver a la cancha ya siendo sustituido, fue muy diciente. ¿Qué pasó, Juanfer?

Alarma encendida por Juanfer Quinter

Salió reemplazado en el entretiempo y se lo vio en el banco de los suplentes con hielo en el gemelo izquierdo. ¿Para preocuparse? Los gestos de dolor del mediocampista son evidentes. Se prefirió no arriesgarlo más en el partido. Salida obligada y ahora expectativa respecto a cuándo podría volver a la acción. Viene un tiempo de recuperación. Uno más. En el regreso a River ha tenido más de una para por situaciones físicas.

De momento en el 2022, luego de desvincularse de FC Shenzhen en China, jugó 24 partidos con River. Fueron apenas 6 como titular. Hizo 5 goles y logró 3 asistencias. Una de ellas fue reciente. Hace un par de partidos ante Sarmiento la consiguió. Parecía estar al 100% de sus capacidades. Por eso la titularidad en Sarandí que terminó en otro infortunio para él.

La imagen de ESPN con la lesión de Juanfer Quintero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente