Adrián Ramos: “Klopp va a ser un gran entrenador para Luis Díaz”


El delantero del América de Cali, quien además de Elkin Soto es el único colombiano que ha compartido con Jürgen Klopp, habló sobre esta oportunidad para el guajiro.

Luego de los dos partidos de la Selección Colombia, Luis Díaz puso rumbo a Inglaterra para sumarse a las filas del su nuevo equipo, el Liverpool FC, donde será recibido por uno de los técnicos más importantes de la actualidad, el alemán Jürgen Klopp, quien ha hablado maravillas del ex-Junior y espera sacar su máximo potencial en este club.

Selección Colombia: ya está sobre la mesa el primer nombre para reemplazar a Rueda

Hasta el momento, en la carrera del DT, solamente ha trabajado con dos jugadores colombianos, Elkin Soto en el Mainz 05 y Adrián Ramos en el Borussia Dortmund. Este jueves, el ahora jugador del América de Cali, habló sobre lo que será esta experiencia para Díaz y vaticinó buenas cosas para él bajo el mando de su nuevo cuerpo técnico.

En diálogo con Win Sports, Ramos explicó que el guajiro está en el momento ideal de su carrera para poder explotar con ese nuevo grupo de trabajo. “Yo creo que Klopp es un gran entrenador, lo ha demostrado en los últimos años y creo que para Luis va a ser de mucha ayuda, para su carrera, su momento y la edad“, dijo inicialmente.

Rescató la principal característica del DT. “Si algo caracteriza a Klopp es potenciar a talentos, en este caso como Luis Díaz y esperamos que puedan tener una buena relación, que se entiendan y que él le pueda sacar provecho a esa experiencia y a esa exigencia que tiene Klopp y que pueda dar ese gran salto que como todo colombiano estamos esperando“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente