Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir?
Foto tomada de: Twitter

A Sebastián Villa lo esperan este viernes en Boca Juniors, ¿llegará?


La novela Sebastián Villa con Boca Juniors parece interminable. El diario Olé volvió a hablar del colombiano, esta vez para informar sobre el plazo que le concendió el Consejo de Fútbol para que regresara de Colombia, el cual vence este viernes. La duda es: ¿Llegará?

Según el medio argentino, el atacante tendrá que desplazarse este viernes hasta el territorio gaucho, pero solo podrá reintegrarse al plantel deportivo hasta el próximo 20 de agosto. El futbolista cafetero no entrena desde el pasado 30 de julio con el grupo, ya que decidió presionar de esa manera para que le permitieran jugar en el Club Brujas, el cual no ha hecho una oferta que el cuadro Xeneize considere atractiva.

Luego de la determinación, el delantero se fue a Colombia argumentando algunos problemas personales y se tomó un permiso que no pidió con anticipación, pero el equipo terminó cediendo entregándole unos días de licencia, que se cumplen este 13 de agosto. Al llegar -si lo hace- deberá tener siete días de aislamiento, como lo exige el gobierno local.

¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors 

Lo que esperan allí es que terminada la cuarentena, Villa vuelva a las prácticas con el conjunto porteño y todo se arregle en buenos términos para ambos protagonistas. Los periodistas gauchos aguardan por el castigo económico y del entrenador Miguel Ángel Russo, el cual tendría que ver con lo deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente