¡A Santiago Arias le falta la firma!

¡A Santiago Arias le falta la firma!


Santiago Arias seguirá en el fútbol de España. Jugará al lado de dos colombianos, compañeros de Selección. Buscará un mejor rumbo, uno que le permita ganar continuidad.

El lateral derecho colombiano de 29 años se encuentra en Granada. Allí lo vieron, llegando a las instalaciones del club, que conoció con el acompañamiento de Paco Morales, miembro de la gerencia deportiva del club.

La jornada de este 28 de agosto es definitiva para cerrar esos últimos detalles de un negocio sencillo. Arias pasará al Granada en un contrato válido durante una temporada, cedido por parte del Atlético de Madrid.

¿Qué le pasó hoy a Yerry Mina con el Everton?

“James Rodríguez no es prioridad”

El jugador debe pasar antes por la revisión médica de rigor, en la cual seguro que se hará alguna revisión especial por el inconveniente de tobillo, lesión que le costó muchos meses de inactividad durante la pasada temporada, cuando estuvo a préstamo en el Bayer Leverkusen de Alemania. Fueron 279 días sin competir, con dos pasos obligados por el quirófano.

La lesión de Arias fue jugando con la Selección Colombia en las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022. El 10 de octubre de 2020, durante los primeros 15 minutos de partido, se produjo la aparatosa lesión.

Ya se encuentra bien, recuperado. Atlético de Madrid no lo tendrá en cuenta y a cambio ha facilitado las cosas para hacer efectiva su cesión al Granada, donde compartirá con Carlos Bacca y Luis Javier Suárez. En este equipo será dirigido por Robert Moreno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente