A lo Roberto Carlos: ¡Qué golazo de Frank Fabra con Boca Juniors!

A lo Roberto Carlos: ¡Qué golazo de Frank Fabra con Boca Juniors!


Boca Juniors visitó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la repetición de aquel trágico partido que tuvo lugar en Argentina hace semanas. Frank Fabra, uno de los capitanes del Xeneize, se marcó un golazo que hizo recordar a Roberto Carlos hace años.

Frank Fabra se marcó un golazo con Boca Juniors que incluso hizo recordar a lo hecho por Roberto Carlos hace años. El lateral colombiano tuvo un gesto técnico de gran calidad y en una extraña jugada la mandó a guardar en un partido decisivo para su equipo. Con la victoria parcial, el Xeneize se vuelve a meter de lleno por el campeonato.

Curioso rechazo a Duván Zapata: “No es un lugar para ti”

Boca Juniors visitó El Bosque para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hace algunas semanas, el encuentro entre ambos se vio truncado por la trifulca de los hinchas y la policía, evento desafortunado que dejó un muerto y varios heridos, entre esos un periodista. Hoy se repitió ese cruce liguero y Fabra abrió el marcador con una joya de aquellas que no se ven muy seguido.

Jorge Carrascal, en el sonajero de un grande de España

El gol de Frank Fabra con Boca Juniors:

El encuentro estaba parejo y sin muchas ocasiones de riesgo. Sin embargo, sobre los 28 minutos, Frank Fabra selló ese golazo al estilo de Roberto Carlos con el Real Madrid. El colombiano llegó hasta el final del campo y recibió un balón con el pecho: sin pararla, el lateral izquierdo impactó ese balón con el borde externo y el arquero Rodrigo Rey no pudo hacer nada ante esa definición.

Frank Fabra lo celebró con toda. Y es que aparte de haber sido un golazo para su repertorio personal, ese bonito tanto le valió a Boca Juniors para recuperar la punta del campeonato argentino y estar a poco más de una fecha de poderse consagrar campeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente