A Cardona no lo perdonan en Argentina. Ni los goles le cantan: “No merece ningún elogio”

A Cardona no lo perdonan en Argentina. Ni los goles le cantan: “No merece ningún elogio”


Edwin Cardona no la pasa para nada bien en Boca Juniors. Todo responde a su propia decisión de no regresar en un vuelo directo desde Brasil a Argentina al terminar su participación en la Copa América con la Selección Colombia, y de tomarse unos días de vacaciones en Colombia, justo en un momento en que el club lo necesitaba porque jugaba la Copa Libertadores 2021 contra Atlético Mineiro.

Luego del retorno del mediocampista a Buenos Aires las cosas no le han sido fáciles. Primero, cumplió con la cuarentena obligatoria, después reunió al grupo y cuerpo técnico y se disculpó, y este fin de semana que pasó se hizo presente en el marcador pero salió expulsado. Su actualidad no lo favorece, por lo que pesó más la tarjeta roja que su anotación.

Nada importa ahora, los ojos con los que lo miran no son los mismos de antes de que sucediera todo. Y sin duda, eso se siente en la interna de la institución y en la prensa que se la cobra cada que tiene la oportunidad.

Nueva situación en Boca Juniors con un Colombiano, esta vez fue Jorge Bermúdez el protagonista 

Precisamente en ese compromiso en el que empató el duelo por 1-1, el periodista Daniel Mollo, reconocido por ser hincha confeso del equipo, no le dio méritos a su tanto. “Todo lo que voy a decir de aquí en adelante es por Boca”, dijo y continuó: “Todo es por Boca. El que lo hizo no es merecedor de un elogio. ¡Y viva Boca, carajo!”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente