5 minutos y Luis Díaz le hizo gol al AC Milan

5 minutos y Luis Díaz le hizo gol al AC Milan


Luis Díaz en estado puro. Un gol sobre el cual hay un detalle preponderante: La presión en la salida del rival, que dio frutos.

AC Milan falló en su gestión desde atrás, perdió el balón y tras una combinación la pelota llegó a los pies del colombiano. Lo demás fue ver cómo la pelota acarició la red contraria, el festejo y todos los demás gestos en agradecimiento a Díaz.

Este es el segundo gol que el delantero colombiano marca en la actual edición de la Champions League. Ambos al AC Milan, su víctima preferida en esta buena racha que lo respalda en el certamen de clubes más importante del Viejo Continente.

FC Porto, de sostener esta victoria, alcanzará los 7 puntos. Difícil aún esperar un desenlace favorable en esta zona, donde compite con el Liverpool y Atlético de Madrid, rivales en Anfield.

Por otra parte, en el cuadro portugués fue baja de última hora el volante colombiano Matheus Uribe, a causa de una lesión durante el trabajo de calentamiento.

Gol de Luis Díaz al AC Milan en San Siro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente