Trivia: Thierry Henry, la leyenda que buscará recomponer el camino del Mónaco

Trivia: Thierry Henry, la leyenda que buscará recomponer el camino del Mónaco

Por: Santiago Velez Hace 4 meses

La leyenda del fútbol francés firmó este sábado un contrato como nuevo entrenador del Mónaco. Thierry Henry se formó como futbolista en el equipo del Principado entre 1993 y 1999.

A sus 41 años, el exjugador del Barcelona FC llega al club en el que milita Falcao García con la misión de recomponer el camino. La escuadra que oficia de local en el Luis II no ha tenido una buena temporada y se encuentra en zona de descenso.

La tarea es compleja. Sin embargo, Titi es todo un conocedor del fútbol francés. Su recorrido, le permite llegar con los pergaminos necesarios para tomar las riendas del equipo que lo vio nacer como jugador profesional.



A lo largo de su carrera deportiva, el máximo goleador de la historia del Arsenal inglés ha demostrado ser un profesional impecable. Muy seguramente, en su etapa como entrenador a cargo, el AS Mónaco encontrará el revés para la penosa situación en la que se encuentra.

Para recordar un poco de los peldaños que ha escalado Thierry Henry, te traemos una trivia en la que hacemos un repaso por su carrera profesional.

 

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: