PARIS, FRANCE - NOVEMBER 28: Neymar of Paris Saint-Germain celebrates after scoring his team's second goal during the Group C match of the UEFA Champions League between Paris Saint-Germain and Liverpool at Parc des Princes on November 28, 2018 in Paris, France. (Photo by Harriet Lander/Copa/Getty Images)

Tres excentricidades de Neymar Jr a sus 27 años


Ser futbolista tienen sus privilegios y Neymar Jr sabe muy bien como sacarle jugo al exorbitante salario que le pagan en el PSG. A sus 27 años, el astro brasileño no escatima en gastos para complacer sus gustos.

La magia y el talento que tiene Neymar con sus pies le han hecho ganar mucho dinero en los 27 años de vida que tiene. Una vez que salió de Brasil para jugar en Europa, los lujos y las comodidades no se hicieron esperar. No solo es ícono del deporte sino también de la moda, tendencias y las excentricidades.

Neymar se ha vuelto en el hombre más mimado de la ciudad de París desde que el PSG decidió ficharlo. El club francés pagó una enorme fortuna para sacarlo del Barcelona y convertirlo en el jugador estelar de uno de los equipos más poderosos del mundo. No solo fue el proyecto deportivo: el ’10’ convierte cada segundo de vida en Francia en dinero.

En todo caso, que sería de la vida de Neymar con tanto dinero y sin poder hacer nada. No, así no es él. Sus excentricidades han ocupado varias veces las portadas de muchos medios alrededor del mundo. Aquí te mostramos tres que nos dejaron con la boca abierta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente