Top 3 de artilleros en FansGol Futbolete Mundial

Terminó la primera ronda en la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018. Así mismo, FansGol reveló el puntaje de los mejores jugadores en esta parte del certamen orbital.

En medio del once ganador se destaca la presencia de 3 delanteros indomables en el área rival: Cristiano Ronaldo, Denís Chéryshev y Harry Kane, quienes brillaron en sus primeras salidas.

Sin embargo, aún estás a tiempo de armar tu equipo y convertirte en un gran estratega. Podrás ganar uno de los bonos de Prochampions.

Fecha a fecha podrás formar tu equipo, realizar cambios y manejar tu presupuesto. Además, enterarte de los horarios, noticias y un sinfín de detalles que te trae el certamen orbital.

En total se jugarán 7 jornadas que incluyen: Primera fase de grupos, segunda, tercera, octavos, cuartos, semifinal y final.

Los puntos se acumularán de acuerdo a la evaluación pertinente de cada jugador tras finalizar la jornada. Fans Gol Mundial está abierto para el público en general en nuestro campeonato oficial. ¡Invita a tus amigos y compite!

Plan de Premios:

1 Bono de Prochampions por cada Fecha de la Primera Fase por $250.000.oo (3 fechas en total)

1 Bono de Prochampions para el mayor acumulado de la Primera Fase por $250.000.oo (1)

1 Bono de Prochampions para el mayor acumulado de la Segunda Fase (desde octavos a la final) por $250.000.oo

1 Bono de Prochampions para el mayor acumulado total del Campeonato FUTBOLETE MUNDIAL (primera + segunda fase) por $750.000.oo

1 Bono de Prochampions para el segundo mayor acumulado total del Campeonato FUTBOLETE MUNDIAL por $500.000.oo

Pulsa para descargar el fantasy oficial de Futbolete