Las burlas en redes sociales son para Toni Kroos y el mensaje que publicó hace 4 años

Toni Kroos

Por

Tiempo después de que Alemania eliminó a Brasil con el famoso 7-1, Toni Kroos publicó un ingenioso y polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Ahora que su selección cayó eliminado, ¡hasta diarios brasileros le responden!

“Feliz 2017!!”, escribió Toni Kroos en diciembre de 2016, acordándose de aquella goleada. En su mensaje, el 1 y el 7 fueron reemplazados por las banderas de Brasil y Alemania. Se acordó de la goleada y eso no cayó muy bien en algunos brasileros.

Se nota que muchos se guardaron las ganas de responderle y ahora se les dio el momento. Alemania cayó eliminada en la primera ronda de Rusia 2018. El equipo que contó con Toni Kroos apenas ganó un partido de 3 y por eso se va a casa anticipadamente.

Y el día en que se confirmó la eliminación, todo se dio de tal forma porque perdieron con la República de Corea por 2-0. Sí, justamente esos números que ahora sirven para que más de un brasilero le responda a Toni Kroos de manera ingeniosa.

¡Hasta el diario Lance! se animó! El portal brasilero de noticias deportivas ya le escribió a Toni Kroos: “¡Feliz 2018!”. En este caso, las banderas de Corea y Alemania ocuparon los lugares del 2 y el 0. ¡Qué vueltas da el fútbol!

Algunas cuentas oficiales le responden a Toni Kroos



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más