Equipos más goleadores en las ligas Top de Europa


La Ligue 1, pese a que aún tiene varias fechas por delante, parece escriturada para que el título se quede en manos del PSG. No hay quién lo frene, expandiendo su hegemonía en la clasificación general y con goles. Es el equipo más goleador si se toman en cuenta las principales ligas de Europa.

Este fin de semana, en cumplimiento de la jornada 21, el PSG fue una aplanadora que arrolló al Guingamp. ¡Ganó 9 – 0! La mayoría de sus anotaciones se concentraron en su tridente estelar: Mbappé (3), Neymar (2) y Cavani (3) consiguieron 8 tantos, dejando el último en poder de Thomas Meunier.

Así, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel llegó a los 53 puntos en la clasificación general. 13 de ventaja sobre el Lille, segundo en el tablero de posiciones. Otro dato llamativo es que el PSG se confirma como el club más ofensivo entre todos los que pertenecen a las ligas top del Viejo Continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente