Ninguno de los tres ganó este viernes y a poco del Mundial, ¡solo uno de ellos pudo ganar en el año! Fue Polonia y lo hizo ante la República de Corea. ¿Los demás resultados? 5 empates y 5 caídas.

Así les ha ido a Japón, Polonia y Senegal en 2018

En el caso de la Selección Colombia, su situación es similar aunque decidió solamente tener 3 partidos en el año. El equipo que dirige José Pékerman tuvo una brillante presentación en la visita a Francia en donde ganó por 2-3. Luego empató sin goles ante Australia y Egipto. Ahí dejó de jugar.

Después de terminar sus trabajos en territorio italiano, lo que viene ya es el debut en Rusia 2018. Esta vez la Selección Colombia cerró sus puertas y las prácticas de fútbol las hizo allí con equipos menores, como el Primavera de Genoa. Los triunfos los seguirá buscando ya en la Copa del Mundo.

Los amistosos que les quedan a los rivales de la Selección Colombia para mejorar su imagen son: Japón vs. Paraguay, Polonia vs. Lituania y Senegal vs. República de Corea. Este último será el 11 de junio. Los demás son un día después.