20 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Cristiano Ronaldo superó a James Rodríguez entre los goleadores vigentes en Mundiales


Cristiano Ronaldo James Rodriguez

Dos partidos en Rusia 2018 le alcanzaron al luso para eso. Cristiano Ronaldo llegó a este Mundial, el cuarto en su carrera, con tres goles anotados en los anteriores. ¡Ahora lleva 4! Esos 7 lo ponen por encima de James Rodríguez y a 3 de Thomas Müller.

El alemán cuenta con 10 tantos en dos ediciones de la Copa del Mundo. Fue el máximo anotador en 2010 y quedó a un gol de James Rodríguez en Brasil 2014. Ahora está con la Selección de Alemania que ya debutó y perdió con México. De ahí salió sin marcar.

Cristiano Ronaldo ya lo hizo y en múltiples ocasiones en dos juegos. Arrancó Rusia 2018 con tres goles a España y continuó con uno a Marruecos. Así superó la cantidad de tantos que tenía en Mundiales. Su historia empezó con un tanto a Irán en 2006. Luego le marcó otro a Corea del Norte en 2010 y tenía uno más frente a Ghana en 2014.

Ahora logró tripleta y en la segunda salida otra vez marcó. Con esa cantidad de goles que ya tiene, Cristiano Ronaldo superó a James Rodríguez, quien sumó 6 goles en apenas 6 partidos. El colombiano jugó 5 en 2014 y en 2018 ya lleva 1.

Por ahora el luso empezó pisando fuerte. Ya es el goleador de Rusia 2018 y le quedan al menos un juego más (Irán para seguir sumando tantos. Su leyenda es cada vez más importante y, de momento, lo tiene encaminado a ser el máximo goleador vigente en Mundiales. James Rodríguez también compite por eso.

Los jugadores vigentes con más goles en Mundiales


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats