Copa Águila: Comienzan los cuartos de final, en busca de un cupo a Libertadores

El torneo entrega cupo a la Copa Libertadores del 2019, por lo que muchos equipos lo ven como un objetivo primordial en sus aspiraciones. Además, será la oportunidad de reivindicación de escuadras como Nacional y Millonarios que no atraviesan por un buen momento.

La Copa Águila tomó un valor especial desde que da un tiquete al certamen de clubes más importante de Sudamérica. De igual manera, jugadores de los equipos de la Segunda División dejan todo en la cancha con el fin de mostrar sus condiciones ante los clubes más importantes del país.

Los ocho clasificados buscarán alcanzar el cotizado trofeo. Nacional Vs. Junior y Santa Fe Vs. Once Caldas, son dos de los juegos más atractivos de la fase. Sin embargo, los duelos  inéditos por Copa Águila entre Leones Vs. Equidad y Millonarios Vs. Jaguares podrían acarrear sorpresas.

Para entrar en ambiente, te traemos una trivia en la que repasamos la historia de uno de los torneos que ha acompañado el rentado local desde sus inicios. Sin embargo, ha evidenciado una serie de cambios con el pasar de los años.