Apuesta en Manchester United vs. West Ham y recibe una freebet


Para este fin de semana en la Premier League hay un partido especial para las apuestas, en el cual Zamba.co nos ofrece la posibilidad de recibir una freebet. ¿Quién dijo yo?

Para recibir este beneficio hacen una apuesta de $30.000 pesos, mínimo, en el compromiso que jugarán Manchester United y West, a una cuota superior a los 1,60. Tiene que ser antes del partido, no en vivo. Así se libera la freebet de $10.000. La oferta es válida únicamente una vez por jugador.

La freebet tiene una caducidad de 7 días, luego de ser asignada.

Ese dinero de la freebet se convierte en dinero real si hacen otra apuesta, la que quieran por la cuota que gusten, y la ganan. Lo que obtienen de ganancia neta es real.

¿Se animan a jugar por la freebet en el Manchester United vs. West Ham?

Como ya vimos, se necesita apostar a cuotas superiores a los 1,68 en Zamba.co. Les vamos a dejar 3 opciones, factibles teniendo en cuenta la situación de los equipos. Les recomendamos ver también los pronósticos para la fecha 34 de la Premier League.

Local o empate y más de 2,5 goles. Cuota 1,64

Más de 9,5 tiros de esquina. Cuota 1,65

Hándicap Asiático: Más de 2,75 goles totales. Cuota 1,64

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente