Apuesta $10.000 y gánate $50.000 si hay un gol entre Pasto y Medellín


Un gol, solo uno. No se necesitan más. ¡Solo eso y se paga a cuota de 5,00! Así es la Super Apuesta de Zamba.co, que para este fin de semana se enfocará en la Liga Águila.

El partido que nos da esta enorme posibilidad de incrementar nuestras ganancias es el que disputarán el domingo 7 abril el Deportivo Pasto y el Independiente Medellín por la fecha 14 del campeonato. Jugarán en Ipiales, donde solo un partido, de 7 en total, terminó sin anotaciones.

¿Es posible un gol entre Deportivo Pasto y Medellín?

Bastantes opciones porque el cuadro de casa está en gran nivel, con 5 victorias consecutivas, 7 goles a favor y uno solo en contra.

Los últimos 4 juegos del DIM tuvieron goles de los 2 equipos y más de 2,5 anotaciones totales.

En todos los compromisos del Independiente Medellín como visitante en la Liga Águila hubo por lo menos un gol.

Para hacer la Super Apuesta recuerden que solo se puede hacer una vez y es válida para los primeros depósitos. Deben invertir $10.000 en esta jugada, para ganarse $50.000 si se presenta un gol entre Pasto y el DIM.

También recuerden que para primeros depósitos en este mes de abril Zamba.co entrega bonos sobre el 100% del valor de la primera recarga y hasta por $150.000. Clic aquí para registrarse y obtener este beneficio.

Términos y condiciones de las Super Apuestas de Zamba.co

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente