US Open | Pronósticos día 4

- Advertisement -
Wplay

Otro día más de Flushing Meadows, una ronda más del último Grand Slam de la temporada. Así llegan los pronósticos del US Open en su día número 4. Por ello seleccionamos 3 partidos más para nuestras predicciones.

+ Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Bolivia vs. Colombia

+ Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Chile vs. Brasil

Uno de los partidos más polémicos del día 3, fue el que protagonizó, de nuevo, Stefanos Tsitsipas, que volvió a ir al baño en pleno cambio demorandose, de nuevo más de 7 minutos (cuando se escribe este artículo aún se disputa el cuarto set), y es que es claro que Tsitsipas se está convirtiendo en el “Bad Boy” del circuito con una ridicules.

Y ojito, hubo dos grandes sorpresas, la primera el triunfo de Botic van de Zandschulp sobre Casper Ruud y el de Popyrin sobre Dimitrov.

LORENZO MUSETTI VS. REILLY OPELKA

Un partido con estilos totalmente opuestos, y es que el estadounidense es ese típico jugador Alto, gran sacador y de potente derecho, y ojito, su movilidad no es tan torpe. Por su lado, el joven Lorenzo es un muy buen contragolpeador, de grandes idas y vueltas, pero sigue siendo inconstante en los momentos de mayor intensidad.

El Italiano es actual top 60 del Ranking ATP, viene de ganarle en primera ronda a Emilio Nava en 4 muy buenos sets, en donde se recuperó tras perder el primero de ellos por 6-7, luego de ello Musetti se soltó y mostró su mejor tenis, ganando los tres sets por 6-4, 6-1 y 6-3.

Por su lado, el norteamericano, número 24 del mundo viene de ganarle al surcoreano Kwon en 3 sets, 7-6, 6-4 y 6-4; de dicha forma, Opelka no le dejó chances Soon Woo de quebrar su saque, fueron tan solo dos las oportunidades y ninguna de ellas tuvo final feliz.

El historial de este partido es 1-0 en favor de Opelka, este se jugó en Roma, en la actual temporada, doble 6-4 en la casa de Lorenzo.

PRONÓSTICOS

+35.5 Games

CUOTA: 1.63

MAXIME CRESSY VS. NIKOLOZ BASILASHVILI

La sorpresa que nos dio el franco-estadounidense Cressy, número 151 del ranking ATP, al eliminar en primera ronda a Carreño Busta fue grata, con más de 90 subidas a la red, Maxime supo darle la vuelta a un partido que comenzó perdiendo 2-0 en sets, y es aún más sorprendente su historia (que la puede ver en Punto de Break).

Aquel partido ante el español demostró que lo de ser el mejor prospecto de su generación no son habladurías, y cuidado, nos puede dar una buena sorpresa (Maxime solo ha jugado 10 partidos ATP).

Por su lado, el georgiano, que siempre será un estrés enfrentarlo. Nikoloz Basilashvili, viene de Sebastián Korda, el local que se retiró en segundo set por problemas físicos tras perder el primero por 6-2, Basilashvili es 39 del mundo.

Este será el primer duelo entre estos dos tenistas.

PRONÓSTICOS

+3.5 Sets

CUOTA: 1.58

ROBERTO CARBALLÉS VS. DENIS SHAPOVALOV

Duelo que puede ser eterno, eso según como se levante el joven Denis. El único partido entre estos dos tenistas se lo llevó el español, que hoy es 98 del mundo. Aquel duelo fue por segunda ronda de Roland Garros, llegando a un quinto set, que se terminó llevando Carballés por 8-6.

En el actual campeonato, Shapo, 10 del ranking, viene de ganarle a Federico Delbonis en 3 sets, por doble 6-2 y 6-3, en un duelo totalmente sencillo, en doble el canadiense mostró flor de revés.

Por su lado, el español viene de sorprender a Tommy Paul, a priori favorito, ganando en 4 sets.

PRONÓSTICOS

Gana Shapovalov Hándicap -6.5 Games

CUOTA: 1.50

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados