US Open | Pronósticos día 3

- Advertisement -
Wplay

Volvemos al US Open, regresamos a Flushing Meadows con el tercer día de competencias. Por ello llegan los pronósticos del deporte blanco, con las clásicas 3 predicciones, estas del día miércoles.

+ Copa Colombia | Pronósticos partidos de vuelta – Parte I

+ Las cuotas de apuestas para El Nacional vs LDU Portoviejo por la Serie B de Ecuador

La jornada del martes nos trajo dos sorpresas, la primera de ellas la eliminación de Karen Khachanov a manos del sudafricano Harris, la segunda, la derrota del medallista de bronce de los pasados Juegos Olímpicos, el español, Carreño Busca, quien cayó ante  Maxime Cressy. Ojalá nos sigue emocionando, en el tercer día de competencias, el US Open.

US Open | Pronósticos día 3

KEVIN ANDERSON VS. DIEGO SCHWARTZMANN

Hace algunos años, este duelo era un partido de segunda semana, sin embargo, bajo las lesiones que ha sufrido el sudafricano, claramente su nivel y ranking se ha visto afectado, pero sigue siendo un jugador de peligro por el muy buen saque que tiene.

Anderson, número 77 del mundo, viene de ganarle al checo Vesely en un largo partido a 5 sets. Desde Wimbledon, Anderson quedó campeón del Hall Of Fame Tennis, campeonato que se desarrolla en Estados Unidos (ATP 250); posteriormente en Atlanta y Washington perdieron en primera ronda, en Cincinnati llegó hasta tercera ronda, en donde le ganó a Musetti y a Jonhson, perdiendo contra Khachanov. 

Por su lado, el “Peque”, 14 del mundo, viene de ganarle a Berankis por 3 sets; desde Wimbledon el argentino ganó tres partidos,en torneos diferentes, en Toronto lo hizo sobre el francés Paire, perdiendo contra Bautista Agut en segunda ronda; los otros dos contra Evans, en primera ronda de Cincinnati y en segunda ante Tiafoe, perdiendo en tercera ante Casper Ruud.

El historial entre estos dos tenistas es de 2-1 en favor del sudafricano. El único duelo sobre cemento fue en el Australian Open, en donde Anderson ganó en dos sets. Los restantes duelos fueron sobre arcilla.

PRONÓSTICOS

GANA SCHWARTZMANN

CUOTAS: 1.40

PHILIPP KOHLSCHREIBER VS. PABLO ANDUJAR

Duelo de veteranos, un lindo partido de una generación que de apoco se extingue. Por un lado, el alemán, número 115 del mundo siempre ha sido un jugador de cuidado, un tenista que lucha permanentemente. Kohlschreiber no ha disputado, desde Wimbledon, ningún partido en Cemento, jugando únicamente en Hamburgo, ganándole a Munar y perdiendo contra Krajinovic.

De igual forma. Andujar (número 74)  solo disputó un torneo desde el Grand Slam londinense, aquel Sauerland Open, Challenger alemán, perdiendo en primera ronda.  El español viene de batallar ante Kukushkin, ganándole al kazajo en 5 sets.

El historial entre estos tenistas, el marcador está 3-2 en favor de Pablo Andujar, aunque en 4 de ellos fueron en arcilla. El único duelo en cemento fue en Doha, 2014, en donde el alemán fue quien ganó.

PRONÓSTICOS

GANA KOHLSREIBER, HÁNDICAP -1.5 SETS

CUOTAS: 1.62

FRANCES TIAFOE VS. GUIDO PELLA

Otro partido con protagonismo sudamericano, Guido Pella disputará su primer cotejo contra el estadounidense Tiafoe. El argentino se ubica en la posición 85, mientras que Frances es 50 del mundo.

Luego de Wimbledon, Tiafoe disputó 4 torneos, en Washington, jugó 2 rondas, en Toronto, llegando desde la qualy, llegó hasta octavos de final, en Cincinnati disputó dos rondas, finalizando, en Salem jugó hasta tercera ronda.  En el actual US Open le ganó a su compatriota Christopher Eubanks, en 4 sets.

Por su lado, el argentino sólo jugó 2 torneos luego de Wimbledon,  en Cincinnati jugó 3 rondas, y en Salem perdió en primera ronda. En la primera ronda del Us Open, Pella le ganó al serbio krajinovic, también en 4 sets.

PRONÓSTICOS

+32.5 GAMES

CUOTAS: 1.54

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados