US OPEN: Cuartos de Final: Felix Auger Aliassime vs. Carlos Alcaraz

- Advertisement -
Wplay

Nueva jornada del US Open, en esta oportunidad vamos con los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada, así llega la previa y los pronósticos de Felix Auger Aliassime vs. Carlos Alcaraz.

+ Eliminatorias Sudamericanas: Colombia en apuros, los números no lo respaldan

+ F1: Lo que nos dejó el Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort

Continuamos con la previa y los pronósticos de los cuartos de final del US Open con un cotejo de la “Next Gen” con un partido entre dos jóvenes promesas que desean resaltar en este campeonato que les dará un buen protagonismo. Por una parte, Auger-Aliassime busca un buen resultado, y es que sobre 8 finales disputadas ha perdido cada una de ellas, por lo que se viene un desafío importante, resaltar en los partidos cruciales.

Por su lado, la gran sorpresa del campeonato ha sido Carlos Alcaraz, el jugador español viene de grandes partidos, destacando ante Tsitsipas y confirmando su buen estado frente a  Peter Gojowczyk.

Este partido se jugará el 7 de septiembre a las 7:15 Pm.

Cuartos de Final: Felix Auger Aliassime vs. Carlos Alcaraz

El jugador canadiense, número 15 del mundo, viene de jugar octavos de final en Australia, perdiendo contra Karatsev en 5 sets; en Roland Garros fue su peor resultado, cayendo en su primer partido contra Andreas Seppi, en Wimbledon llegó hasta cuartos de final, siendo su mejor participación en un torneo grande, en donde perdió ante otro italiano, Matteo Berrettini.

En el actual campeonato norteamericano viene de jugar más de 3 sets en 3 de sus 4 partidos, jugando 5 contra Bautista Agut y en su anterior encuentro contra Frances Tiafoe llegaron hasta 4, salvando en el tie break del tercer set dos sets point en contra.

Por su lado, Alcaraz, número 55 del mundo, viene de una brillante semana, en donde ha sobresalido de una manera espectacular, recordando al Nadal de los 18 años; este siendo el cuarto torneo grande que ha disputado, siendo estos cuartos de final su mejor resultado, llegando a 5 sets en sus dos últimos partidos. Pero cuidado, porque las energías se agotan, su pasado juego se le vio con molestias.

Este será el primer duelo entre estos dos jugadores.

RANKING:  FELIX AUGER-ALIASSIME – 15

RANKIN: CARLOS ALCARAZ – 55

PRONÓSTICOS

 +33.5 Games

CUOTA: 1.43

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados