US OPEN: Cuartos de Final: Botic Van de Zandschulp vs. Daniil Medvedev

- Advertisement -
Wplay

Lindo encuentro entre uno de los favoritos al título y un jugador que viene de dar la sorpresa en los octavos del US Open. Así llegan los cuartos de final del último torneo grande de la temporada. Así llega la previa de  Botic Van de Zandschulp vs. Daniil Medvedev.

+ Eliminatorias Sudamericanas: Colombia en apuros, los números no lo respaldan

+ F1: Lo que nos dejó el Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort

Seamos honestos, si no es Daniil Medvedev, no se ve muy claro quien pueda vencer con claridad a Nole en una hipotética final, por ello el ruso es amplio candidato para pasar de ronda. Por su lado, el neerlandés, Van de Zandschulp viene de ganarle al Peque Schwartzman en un partido que casi le remontar. Así llega la previa de los cuartos de final del US Open.

Este partido se jugará el 7 de septiembre a las 11 Am.

Cuartos de Final: Botic Van de Zandschulp vs. Daniil Medvedev

El neerlandés de seguro se meterá el top 100 del ranking ATP, en estos momentos se ubica en el lugar 115. En el actual US Open está desempeñando su mejor presentación en un campeonato grande. Y es que Botic viene desde la qualy, ganando 7 partidos, siendo uno de los jugadores que más ha durado en cancha en el actual campeonato. 

En dos de sus partidos llegaron a 5 sets, contra Taberner y Schwartzman, ante el español el neerlandés remontó un 2-0 en contra y ante Diego, empezó ganando por 2-0, pero lejos de dejar las cosas así, el argentino llegó hasta el quinto set, en donde Botic ganó el último y definitivo set.

Por su lado, Medvedev busca su primer Grand Slam, y es que aunque ha llegado a la definición en este mismo torneo en el 2019 perdió contra Nadal en 5 sets, y en la actual temporada, en Australia, el actual número 2 del mundo, perdió en la final contra Nole, en 3 sets.

En el actual campeonato no ha perdido ningún set, además tan solo ha perdido el saque en 3 ocasiones.

RANKING: Botic Van de Zandschulp – 115.

RANKING: Daniil Medvedev – 2

PRONÓSTICOS

 -30.5 Games

CUOTA: 1.44

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados