Una buena noticia para Novak Djokovic, podría jugar Roland Garros

Este año está siendo más que jodido para Novak Djokovic, y no es por perder el top 1, que lo recuperará, sino que su negativa a vacunarse lo sacó de Australia y Roland Garros le dijo que “no”, pero todo parece solucionarse.

+ F1: Ecclestone respalda a Putin ¿Compromiso, amistad o en verdad lo cree?

+ Pronóstico Bulls vs. Hawks | Análisis, cuotas, apuestas NBA

En las últimas horas L’Equipe explicó que gracias a que Francia  relajará las medidas, contra covid, el próximo 14 de marzo, el serbio Novak Djokovic podría ingresar a ese país, aquella buena noticia, a confirmarse, se uniría con la recuperación del top 1, que lo perdió hace algunos días con el ruso Daniil Medvedev.

Así, el diario francés también expresa que desde el 14 el país europeo suspenderá la solicitud del pase de vacunación, además de la suspensión del uso obligatorio del tapabocas (exceptuando en el transporte público).

De dicha forma, si las normas cambian, Nole podrá ingresar a Francia y defender el título que consiguió en el 2021, pero no es el único campeonato en el que el serbio estará disponible, sino que estaría autorizado para jugar en el Masters 1000 de Montecarlo, a jugarse entre el 9-17 de abril.

Novak Djokovic, ganador del pasado Roland Garros

Por su lado, debemos recordar que el abierto francés se jugará del 22 de mayo al 5 de junio.

Bonos gratis

Artículos relacionados