¡Un gol que se dé entre Everton y Manchester City para ganarnos $50.000!

La Super Apuesta de esta semana tiene enormes posibilidades de darse. Lo mejor de todo es que podemos pasar de $10.000 pesos, que es el monto máximo sobre el cual podemos acceder a esta promoción, a $50.000.

Todo esto siempre y cuando se anote al menos un gol entre el Everton y Manchester City. ¿Dudan en que no pasará? Las estadísticas al respecto son abrumadoras, augurando que estamos ante una irresistible opción.

– Sin tener en cuenta cuál fue el resultado, en los últimos 9 partidos del Manchester City en la Premier League se presentaron más de 2,5 goles totales.

– Por si fuera poco, en los últimos 3 partidos (todos los torneos) jugados entre el Everton como local frente al Manchester City se vieron más de 2,5 goles.

Las Super Apuestas de Zamba son válidas una vez por jugador, tras el primer depósito. Regístrate aquí: https://goo.gl/vjHNLd

Dos razones de peso para declinarse por la Super Apuesta de Zamba. Eso sí, tengan presente que hay una condición especial con esta promoción: Solo es válida para primeros depósitos.

Es decir, aquellas personas que ya se registraron, pero que aún no han hecho su primer depósito. ¡No saben de lo que se pierden! No solamente es la Super Apuesta. Hay varios beneficios.

1. Bono con Futbolete

2. ¡Estamos de Carnaval!

3. Beneficios por el primer depósito