TOP 5 de los futbolistas menores de 20 años con mejor rendimiento

- Advertisement -
Wplay

En esta oportunidad nos apoyaremos en el CIES, el Observatorio del fútbol, para exponer el top 5 de los futbolistas menores de 20 años con mejor rendimiento ¡El futuro del fútbol está acá!

+ Copa Libertadores | Previa Barcelona vs. Flamengo | Pronósticos

+ Copa Libertadores | Previa Atlético Mineiro vs. Palmeiras | Pronósticos

El Observatorio del Fútbol se ha encargado de analizar, abstraer y analizar diferentes datos del deporte rey que sirvan como referencia al rendimiento de las ligas, los clubes y los jugadores; de dicha forma sintetizó los diferentes números de los jugadores jóvenes, menores de 20 años, para extrapolar y categorizar el mejor rendimiento de dichos deportistas.

Fueron 3 los puntos que entraron en análisis, los minutos disputados, los juegos disputados y los goles convertidos, ellos desde la temporada anterior hasta 16/08/2021.

5.MATHEUS MARTINELLI

El mediocentro de 19 años se ha ganado un puesto en la plantilla del Fluminense, siendo una de las joyas del fútbol brasileño que no se ha cansado de sacar buenos futbolistas y por momentos, que la mayoría se logra consolidar en la élite, eso sí la disciplina lo deja. 

Con una valoración de 69 en el ranking del Observatorio, es el quinto con mejores números, registrando un total de 2898 minutos, 36 partidos y 3 goles.

VALOR SEGÚN TRANSFERMARKT: 2.5 Mill de Euros.

4.RYAN GRAVENBERCH

El mediocampista de 19 años, categoría 2002, es uno de esos futbolistas que el Ajax ha sacado de sus divisiones inferiores, el nacido en Amsterdam tiene una valoración de 70 para CIES, sumando un total de 2790 minutos, 37 partidos y 4 goles, es uno de los jugadores más visibles en el equipo de la Eredivisie League que la está rompiendo en todo sentido.

VALOR SEGÚN TRANSFERMARKT: 33 Mill de Euros.

3.NUNO MENDES

Futbolista portugués de 19 años, también categoría 2002 que aterrizó al todopoderoso PSG en la actual temporada (préstamo Mill de Euros), proveniente del Sporting de Lisboa en donde fue una de las principales figuras. Mendes tiene una valoración de 2167 disputado 27 partidos y sin anotar goles. En el equipo parisino ya jugó 4 partidos, repartidos en 190 minutos. Nuno Mendes tiene una valoración de 73.

VALOR SEGÚN TRANSFERMARKT: 40 Mill de Euros.

2.MASON GREENWOOD 

El extremo de 19 años, que cumplirá 20 el 1 de octubre, es el segundo mejor valorado del ranking, con 75 puntos, producto de 2327 minutos, 36 partidos y 10 goles. Mason es una de las figuras del actual Manchester United, quien intentará aprender de CR7 en esta temporada en el frente de ataque. En la actual temporada ha disputado 7 partidos, anotando 3 goles, todos ellos en los tres primeros juegos

VALOR SEGÚN TRANSFERMARKT: 50 Mill de Euros.

1.PEDRI GONZÁLEZ

Con 18 años Pedri es el mejor valorado, y es que la joya del Barcelona jugó en todo lado la temporada anterior, sumando  con el Barcelona 3827 minutos en 49 partidos, convirtiendo 2 goles; de igual forma, para CIES su valoración es de 100 y aunque se encuentra lesionado, es claro que esta temporada es pieza clave para la reforma del equipo catalán.

VALOR SEGÚN TRANSFERMARKT: 80 Mill de Euros.

En el siguiente link podrá ver el top 100 completo del Observatorio del Fútbol.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados