Thomás Gutiérrez firma con River Plate hasta 2024

- Advertisement -
Wplay

El central de 21 años firmó con el equipo profesional de River Plate hasta el año 2024. Thomas Gutiérrez salió campeón con la reserva del Millonario en el 2019 ante Boca, y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para las siguientes temporadas.

+ ¿Por qué Linda Caicedo salió de América y llegó a Deportivo Cali?

+ Deportivo Cali: el gesto de Teófilo Gutiérrez en la final de la Liga Femenina

Uno de los grandes problemas de esta temporada en River, y en realidad en todo el fútbol argentino, han sido las dificultades de los diferentes equipos para reforzar sus plantillas, la crisis económica que se vive en ese país ha afectado fuertemente a cada escuadra, por lo que es momento de utilizar a los jugadores de las divisiones inferior, por ello, y frente a las lesiones que ha sufrido la defensa de La Banda, en la que Gallardo llegó a utilizar a Enzo Pérez de central, la contratación de Thomás Gutiérrz es más que necesaria.

Las negociaciones no fueron tan sencillas como se imaginan, a principio de temporada el colombiano rechazó un contrato por terminaciones contractuales, por lo que San Lorenzo, en su momento, salió al paso para firmar al colombiano; pero en últimas, Jorge Brito, vicepresidente primero de River Plate, confirmó la adquisición del colombiano por parte del equipo profesional .

“Este jueves 26 de agosto, Thomas Gutiérrez firmó su contrato con River Plate en la oficina de Jorge Brito, Vicepresidente 1° del Club. El mismo será hasta el 31 de diciembre de 2024”, mencionó River Plate a través de sus redes sociales.

De dicha forma, Gutiérrez volverá a la reserva de River compartiendo nómina con Fabián Londoño y Oswaldo Valencia.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados