Superliga Argentina | Lanús vs. River | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

A falta de copas internacionales, llegamos con la Superliga Argentina en su tercera jornada. Así traemos las predicciones y la previa de Lanús vs. River Plate.

+ Pronóstico White Sox vs Royals | Análisis, cuotas, apuesta.

+ Pronóstico Reds vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Las dos primeras jornadas de la liga argentina han estado cargadas de polémica, y es que Boca es el causante de todo ello, luego de lo ocurrido ante Mineiro todo se convirtió en una novela. Lejos de ello, el granate se encuentra liderando la liga, con 2 victorias en sus dos juegos, eso acompañado de Patronato y Godoy Cruz. Por su lado, River perdió en su primera fecha ante Colón, luego goleó a Unión y de a poco, de la mano de Braian Romero, las cosas se enderezaron, tanto nacional como internacionalmente.

Este partido se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, el próximo miércoles 28 de Julio a las 7 Pm, hora colombiana.

Superliga Argentina | Lanús vs. River

HISTORIAL 

En total, estas escuadras han disputado 134 partidos, de los que los granate ganaron 27 de esos juegos, La Banda, por su lado salieron victoriosos en 76 oportunidades, empatando en los restantes 31 juegos. 

De los últimos 5 partidos en el Ciudad de Lanús, los visitantes ganaron en 3 oportunidades, empatando una y perdiendo en la restante. Las dos últimas victorias del Millo fueron por 1-3 y 1-5.

La última vez que este partido finalizó a cero goles fue en el año 1990-91.

LANÚS

Para los que creíamos que la delantera de Lanús se iba a ver afectada con la venta de Orsini a Boca, nos equivocabamos, en sus dos primeros partidos el Granate anotó 4 goles en cada uno de ellos, ganándole a Atlético Tucumán 4-2  y a Colón 1-4; en ambos compromisos el interminable “Pepe” Sand anotó doblete.

De los últimos 10 partidos como local, Lanús perdió dos de ellos, ante Newells 1-3 y contra Vélez por 1-2; empató otro ante Defensa y Justicia por 1-1, ganando los restantes 7 cotejos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Acosta. DF: Aguirre, Thaller, Burdisso, Bernabei. MC: González, Pérez, Aude, Malcorra. DL: Sand, López.

RIVER PLATE

Pero si Lanús no para de anotar, River no se queda atrás, en sus últimos 9 partidos ha convertido al menos un gol, y en 3 de los últimos 5 se ha superado la marca de +2.5 goles. En su último encuentro Braian Romero anotó un gol, convirtiendo 3 en los dos últimos partidos, los dos restantes ante Argentinos Jrs en Copa Libertadores.

Por otro lado, esta temporada está siendo destacada para Carrascal que ha ganado en intensidad, pero sigue faltándole el golpe final en el último cuarto de cancha además de ser más seguro a la hora de seleccionar la jugada.

Agustín Fontana no estará en la convocatoria ante Lanús por problemas musculares.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Montiel, Díaz, Martínez, Angeleri. MC: Pérez,  Zuculini, De la Crúz, Carrascal. DL: Suárez, Romero.

Superliga Argentina | Lanús vs. River | Predicciones y Previa

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 1.76

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados