Supercomputadora pronostica al ganador de la Premier League temporada 2019/2020

Por el nivel de competencia, la pasión de sus hinchas, organización… varios factores unidos hacen que la Premier League sea considerada como una de las mejores ligas del mundo. A ello se suma que en los últimos años el Liverpool ha ganado bastante protagonismo.

[anuncio]

Los Reds, además de ser los actuales campeones de la Champions League, encabezan la clasificación general. Son la seria amenaza que tiene el Manchester City, dominador de la liga en los últimos años, pero que ha cedido en su producción. O el Liverpool incrementó su nivel de juego al punto de ser el equipo con el mejor desempeño de Inglaterra.

Debido a su actual desempeño, como al hecho de tener ya 8 puntos de venta con relación al City, en Inglaterra fueron más allá y a partir de cálculos realizados por un superordenador determinaron cómo terminará la liga inglesa temporada 2019/2020.

Los cálculos se hicieron tomando como base la información histórica de los equipos, los actuales resultados de la temporada y muchas estadísticas de cada plantel. De esta forma se hizo una tabla de posiciones en la cual Liverpool terminaría con el primer lugar, como gran ganador del certamen. Los resultados de estos cálculos fueron publicados en el medio TalkSport.

Manchester City acabaría en la segunda colocación del tablero general. Chelsea, que para esta campaña cuenta con un plantel corto porque no puede fichar jugadores (sanción de la FIFA), acabaría en la tercera casilla, mientras que Leicester City finalizaría cuarto. Arsenal, Tottenham y Manchester United completaría ese lote.

Es decir, el Liverpool ganaría por fin una Premier League, ya que ni lo ha conseguido desde que el fútbol inglés adoptó este formato de competición. De esta forma completaría un ciclo exitoso bajo la conducción de Jürgen Klopp, entrenador que le ha dado un nuevo aire al club.

[anuncio2]

1.Liverpool

2.Manchester City

3.Chelsea

4.Leicester City

5.Arsenal

6.Tottenham Hotspur

7.Manchester United

8.Brighton & Hove Albion

9.West Ham United

10.Bournemouth

11.Sheffield United

12.Wolverhampton Wanderers

13.Crystal Palace

14.Everton

15.Burnley

16.Newcastle United

17.Aston Villa

18.Norwich City

19.Southampton

20.Watford

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados