Sigue la novela Novak Djokovic en Australia ¿3 años de veto?

Cuando parecía que todo iba a tomar otro rumbo, y Novak Djokovic iba a ser admitido en la mañana australiana, noche en Colombia, la novela tomó otro camino y Nole podría ser castigado con 3 años de veto.

+ Pronóstico Warriors vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Levante vs Mallorca | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves el tenista serbio ganó la apelación a su deportación del territorio australiano, por lo cual fue recluido a un refugio de migrantes detenidos, al cual el presidente serbio, Aleksandar Vucic, calificó de “infame”. Ese lugar es conocido a lo largo y ancho del país oceánico por servir comida llena de gusanos ¡Más drama y amarillismo!

En medio de todo, los aficionados del tenista se acercaron para expresarle su respaldo, sin embargo, lejos de ser un impulso social que trastoque las leyes estatales, que fueron impulsadas por la pandemia, se conoció que las autoridades australianas barajan la posibilidad de prohibir la entrada de Novak Djokovic al país durante tres años, según recoge The Age.

En este caso no se trata por ninguna acción protagonizada por el tenista serbio, sino por las declaraciones de su padre Srdjan acusando al gobierno de Australia de tener a su hijo “secuestrado”.

El próximo lunes se conocerá la resolución de esta novela. Recordemos que al inicio de la pandemia, Australia ya tuvo que tomar una decisión al cancelar el Gran Premio de la F1, con los boletos ya vendidos y los equipos instalados.

¿QUÉ SERÍA LO JUSTO?

Artículos recientes

Artículos relacionados