Si no está Teo Gutiérrez, ¿quién marca los goles en Junior y cuánto paga?

Si no está Teo Gutiérrez, ¿quién marca los goles en Junior y cuánto paga?

Teófilo Gutiérrez

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 3 meses

Para la primera final de la Copa Sudamericana, Junior tendrá dos bajas sensibles por expulsión. Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes no podrán jugar en el Metropolitano. Sin embargo, la ausencia que más preocupa es la del delantero barranquillero.

Sin duda alguna, Teo Gutiérrez es el jugador más influyente y diferente que tiene Junior actualmente. Que no este en la primer final de Sudamericana es algo que preocupa en el equipo y toda la hinchada. ¿Quién será el encargado de tomar su lugar y ser el goleador del equipo?

+ ¡Descubre qué tipo de apostador eres con este quiz!

+¡Los 5 mandamientos de los pronosticadores responsables!

Después del delantero de La Chinita, el que está más enchufado con el gol es el nacido en Barrancas, Luis Fernando Díaz. El Guajiro se perfila como el jugador más desequilibrante del Tiburón para la final de la Copa Sudamericana. Un gol suyo contra Atlético Paranaense podría pagar una verdadera fortuna.

LUIS DÍAZ

Marcará: 5.00 <—- Apuesta recomendada.
Primer gol: 8:50.
Último gol: 8.50.

Regístrate YA con Futbolete Apuestas en este link, recibe el bono de $20 mil gratis y deposita tu suerte a Luis Díaz. ACÁ puedes apostar a un gol del nacido en Barrancas.



Luis Díaz es uno de los jugadores revelación del 2018. Aunque ya venía mostrando su talento de 2017, la presente temporada lo ha consolidado como uno de los extremos más prometedores del fútbol loca. Tanto fue su brillo que se ganó una convocatoria a la Selección Colombia de mayores. 16 goles en todo el año ratifican su gran momento.

También te puede interesar:

+ Barranquilla, todo un fortín para Junior FC.

+ Julio Comesaña ya hizo lo suyo. ¡Ahora, hincha de Junior, a responderle a lo que pide!

+ Junior de Barranquilla vs. Atlético Paranaense: en vivo online.

+ Contra el DIM y en el Metropolitano, ¡fiesta juniorista garantizada!

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: