Nos encontramos en la recta final de la Serie A y aunque la liga ya está sentenciada, para nosotros aún quedan restos para sacar una que otra moneda. Aquí llegan los consejos de @Apuesticacolombia para la Jornada 30 del calcio italiano

MARTES 2 DE ABRIL

Milan vs Udinese
Hora: 12:00 p.m.

Milan: E – G – G – P – P
Udinese: G – G – P – P – G

El Milan de local ha salido derrotado en 1 de sus últimos 5 enfrentamientos convirtiendo 9 goles y recibiendo tan solo 3 y  lo bueno del caso es que enfrenta al Udinese que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos fuera de su casa, convirtiendo tan solo 3 goles y recibiendo 13. Plato servido para el local que quiere consolidar su recuperación. Le tengo plena confianza al equipo de Gattuso.

Últimos Enfrentamientos Directos: Dos victorias por lado y un empate, dictan los últimos 5 duelos, en los que en promedio se marcaron 2 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana Local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: +3.5 goles

Cagliari vs Juventus
Hora: 2:00 p.m.

Cagliari: P – G – P – G – G
Juventus: G – G – G – P – G

¡A por la épica! El Cagliari quiere decir presente, el gran lío es que enfrenta a la poderosa campeona, pero le queda solo un aliento al equipo local y es que, seguramente, la Juventus ya piensa en Champions y querrá darle un respiro a sus jugadoras, tengamos en cuenta que la mayoría de ellos participaron en la fecha FIFA y tiene una buena cantidad de partidos en sus piernas, se viene el descanso para muchos jugadores.

Últimos Enfrentamientos Directos:Un saludo para nuestros amigos argentinos. 5-0 en favor de la Juventus, en tan solo una ocasión no superaron el 1.5 de goles y en 2 siguieron de largo y marcaron más de 3.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos Marcarán? Si
Riesgo Alto:   1X (Gana o Empata el visitante)

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

Empoli vs Napoli
Hora: 12:00 P.M.

Empoli: P – E – P – G – P
Napoli: G – P – E – G – G

Un consejo para que el Empoli no pierda tiempo, vayan armando las maletas porque les quedó grande pagar el arriendo en la Serie A. No encuentro manera para que el equipo local pueda dañar al Napoli y es que siempre que se enfrentó a los equipos punteros salió derrotado, solo le pudo sacar un punto al Milan, además, el Napoli, a la hora de enfrentar equipos de medio pelo siempre juega bien y usualmente los derrota con facilidad, de hecho, de visita, no se le ha escapado puntos ante equipos de mitad de tabla para abajo. Contra eso si ¿verdad? Napoli picarón.

Últimos Enfrentamientos Directos: Goles a la carta, y es que en solo una ocasión no superan los 2.5 goles, en las otras 4 oportunidades marcaron más de 3.5 anotaciones. El Napoli venció en 4 duelos

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos Marcarán? Si
Riesgo Alto:  x (Empate)

Partido: Roma vs Fiorentina
Hora: 2:00 p.m.

Roma: G – P – G – P – P
Fiorentina: E – P – E  – P – E

Preparen la canasta de goles, porque este partido tendrá anotaciones garantizadas. La Roma es la segunda mejor ofensiva de Italia, pero es la peor defensa de los 10 primeros equipos. Por otro lado la Fiorentina, con 44 goles en la temporado se posiciona como un rival con gol fijo:  de sus 15 partidos como visitante, logró anotar en 11, además, después del parate invernal en tan solo un partido no pudo marcar. Es un enfrentamiento donde el “rifirrafe” va ser el gran protagonista del juego.

Últimos Enfrentamientos Directos: Un duelo bastante disputado y parejo, dos victorias para cada bando y un empate.En los que en promedio se marcaron 3 goles por enfrentamiento.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos Marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: -1.5 Goles

Regístrate, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000  https://goo.gl/LHzf91

Partido: Frosinone vs Parma
Hora: 2:00 p.m.

Frosinone: P – E – P – P – P
Parma: P – E – G – P – P

El frío llega a su pantalla y de la mano del Frosinone, y no solo es un mal juego de palabras, sino porque a los jugadores del equipo local les vendría bien un pecho nuevo, porque el de ellos se congeló hace mucho tiempo y es que no han ganado un mísero juego en su patio a lo largo de la tempora, convirtió su estadio en un lupanar y de los baratos. Por otro lado, el Parma ha hecho mejor temporada de visitante que de local, ha convertido 18 goles y le han anotado 26, números que lo ubican en el ecuador de la tabla de visitantes.

Últimos Enfrentamientos Directos: Tan solo han jugado un partido en la Serie A, empate a 0. ABURRIDO

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos Marcarán? Si
Riesgo Medio: 2X (Gana o Empata el equipo visitante)
Riesgo Alto:+2.5 Goles

Partido: Genoa vs Inter
Hora: 2:00 p.m.

Genoa: E – E – P – G – P
Inter: E – P – G – G – P

El Inter de Milán es totalmente inofensivo sin Icardi y sin Lautaro, es un equipito más que busca encontrar un rumbo, pero que curiosamente se ha destacado por tener un defensa sólida, siendo la zona que saca cara por los resultados, ya sean buenos o malos, además, estando clasificado en la 4ta posicion de visitantes, se convierte en rival complicada cuando todos se despiertan en el lado correcto de la cama. Por otro lado, el Genoa, de vez en cuando frota la lámpara y el genio de los milagros les concede un resultado sorprendente, sin embargo, a veces se le olvida pedir que no le marquen goles porque es la peor defensa dentro de los equipos de mitad de tabla para arriba. Un duelo que en la previa me deja una opción clara. No superarán los 2.5 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 Victorias para el Inter y 2 para el Genoa describen la paridad del encuentro, en los que el equipo ganador nunca recibió gol.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 Goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto:+3.5 Goles

SPAL vs Lazio
Hora : 2:00 p.m.

SPAL:  E – P – P – G – G
Lazio: P – G – E – G – G

Equipos que no respetan su casa están condenados al fracaso y así es el SPAL , el tercer peor local que en promedio ha convertido 0.9 goles en su territorio y que  apenas ha conseguido 15 puntos de 45 posibles producto de 3 victorias y 6 empates. Por otro lado, la siempre digna Lazio no pierde de visitante desde hace un mes, además, de sus últimos juegos fuera de su casa, siempre logró anotar.

Últimos Enfrentamientos Directos: El SPAL conoce más de goleadas en contra que de hacer presentaciones dignas contra la Lazio. El equipo de Roma ha ganado 4 cotejos y empataron 1, de esos 4 partidos, en 3 goleó al SPAL sacándole una diferencia de 3 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 1X (Gana o Empata el equipo local)

Torino vs Sampdoria
2:00 p.m.

Torino: G – G – G – P – E
Sampdoria: G – G – P – G – G

Un partido que enfrentará a goleadores de raza, a equipos que tiene solo un razón de vida, es el gol . Por un lado el Torino, escuadra que no para de anotar cuando juega en su patio, por el otro la Sampdoria que se le caen los goles de la nevera, duelo perfecto para apostarle a los goles. El local aunque de sólida defensa, ha encajado , al menos un gol en los últimos 3 partidos y el visitante moja en defensa cuando juega fuera de casa, le han marcado 12 goles en los últimos 5 partidos.

Últimos Enfrentamientos Directos: Partido de goles pero de empates, han igualado en 3 ocasiones y una victoria por lado. Donde en 4 de los 5 partidos los dos pudieron anotar.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos Marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

JUEVES 4 DE ABRIL

Sassuolo vs Chievo
Hora: 12:00 p.m.

Sassuolo: E – P – E – P – P
Chievo: P – P – E – E – P

Seguramente el apostador de la Serie A me dará la razón y es que en la vida he visto un equipo tan desastroso, paupérrimo, entregado y muerto en vida, que el Chievo, que es, usualmente, una fija para las derrotas,y aunque en esta ocasión enfrenta a un muy mal local, como lo es el Sassuolo, el Chievo resulta ser el segundo peor visitante, sin victorias y con 6 empates. Queda claro, fecha a fecha que hay milagros en el fútbol, luego está la participación del Chievo en la Serie A.

Últimos Enfrentamientos Directos: Pero sí que fueron tiempos lejanos, 2 victorias para el Chievo, cuando medio sabían que era ganar, 2 empates y 1 para el Sassuolo. 2 tantos por compromiso

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos Marcarán? Si
Riesgo Medio:1 (Gana local)
Riesgo Alto:2X (Gana o Empata el equipo visitante)

Atalanta vs Bologna
Hora: 2:00 p.m.

Atalanta: E – G – G – E – G
Bologna: P – P – G – G – G

Hay conjuntos  con mística de goleo,  se sabe que por mal que jueguen, siempre van a marcar y esa es la esencia del Atalanta y por si fuera poco, enfrentará a una escuadra que le convierten goles por montones y más cuando va de visita, el Bologna ha marcado 15 goles fuera de casa, pero le han encajado 25,¿Huelen eso? El aroma a goleada.

Últimos Enfrentamientos Directos: No hay vuelta de hoja, 5 partidos y 5 victorias para el Atalanta, con un promedio de 2.3 goles por enfrentamiento

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio:+1.5 goles
Riesgo Alto: 2X (Gana o Empata el equipo visitante)