¿Será que hoy sí, Santa Fe? La apuesta es con el León frente a Jaguares

Brayan Perea Santa Fe 2–2 Rionegro Liga Águila 2019–1

Son 12 fechas sin victorias para Independiente Santa Fe en la Liga Águila I – 2019. Jaguares: Apenas 10 puntos en el campeonato, pero con 2 unidades de ventaja con relación al cuadro Cardenal.

Pero es justamente en estos compromisos, cuando las estadísticas o tendencias se van a un lado. Por eso, una apuesta recomendada es ir por la victoria local, sin importar su presente, es la necesidad inmediata de Santa Fe la que nos lleva a pensar que por fin sabrá lo que es ganar en el semestre.

Por la sola victoria del León se paga corto en las casas de apuestas, pero Zamba.co nos tiene una propuesta bien interesante:

Victoria local y más de 1,5 goles. Cuota 1,78

Ahora, si notamos que entre los 2 equipos hay urgencia, no sobra advertir que se pueden presentar goles en el estadio El Campín. ¿Más de 2? Puede ser, pero si quieren asegurarse pueden ir por esta otra opción, bajo la modalidad de hándicap asiático que también está disponible en Zamba.co:

Más de 2 goles totales. Cuota 1,71

Como es un hándicap asiático, en caso que solo se anoten 2 goles en este partido, la apuesta se declara nula y nos devuelven el importe apostado.

Regístrate, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000  https://goo.gl/LHzf91