Ricardo Márquez, la apuesta goleadora del Unión Magdalena

Uno de los jugadores más importantes del Unión Magdalena en su regreso a la Primera División es el atacante Ricardo Márquez, autor de tripleta en la primera fecha de la Liga Águila.

No se extrañen, ni sorprendan con su actuación en el compromiso contra Jaguares. Márquez anotó 20 goles en el 2018 con el Ciclón, vitales para la consecución del objetivo de ascender a la máxima división.

Él es la carta de gol que tiene el Ciclón; además, una de las figuras a seguir en esta Liga Águila. Con su tripleta en la jornada inaugural, y de mantenerse en ese nivel, con seguridad será un duro escollo para goleadores consagrados como Germán Cano (Independiente Medellín) y Marco Pérez (Deportes Tolima).

De cara a la segunda fecha de la Liga, el Unión Magdalena juega en condición de visitante contra el Atlético Huila. ¿Qué apuestas se pueden hacer? Vamos con una selección de datos especiales basados en las cuotas de Zamba.

Goles visitantes: Sustentados en el segundo semestre del 2018, cuando estaba en la B, el Unión Magdalena anotó por lo menos un gol en 5 de sus pasadas 6 confrontaciones fuera de Santa Marta.

Defensa: Sin embargo, el Ciclón solo sacó su arco en cero una vez. Ojo con este dato porque el Atlético Huila cerró la temporada anterior con una interesante racha: Marcó gol en 4 de sus últimos 5 partidos en el estadio Guillermo Plazas Alcid.


La última vez que Huila recibió al Unión Magdalena fue en el 2005, con marcador de empate 0 – 0

¡Pronóstico recomendado!

Bonos gratis

Artículos relacionados