Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia que les ayudará a organizar sus cuotas.

Levante vs. Rayo Vallecano
EPEGPGPEPG

Y el fantasma de la B se hace presente en este partido. El Rayo busca un milagro para permanecer en primera, pero !Maaaaamita¡ Es el peor visitante del campeonato, y la peor ofensiva en esta condición, apenas ha marcado 13 goles fuera de Madrid y tras del hecho, de sus últimos 5 partidos fuera de su territorio obtuvo 5 derrotas, pero en 4 de ellos convirtió un gol. Por su parte el Levante ha salvado puntos en su casa en las últimas jornadas, 3 empates y una victoria, en estos enfrentamientos hubo, en cada uno de ellos, 4 goles, y en los que se han cortado racha de goleo como las del Eibar y Espanyol, que son milagros que hagan goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Levante y 3 para el Rayo. En estos 5 juegos, en 4 ocasiones ambos equipos anotaron, y en todos ellos se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Espanyol vs. Atlético de Madrid
GGEEE PGGGG

Duelo para los equipos de reparto en cada una de sus ciudades. El Espanyol es el séptimo mejor local de la liga ha convertido 23 goles y ha recibido 22 y en 4 de los últimos 5 partidos ha marcado. Por su lado, el Atlético de Madrid no le ha ido muy bien que digamos afuera del Wanda y sobre todo en las últimas fechas, ha perdido 2 de los últimos 4 y en los dos cotejos que salió derrotado, el equipo del Cholo no anotó, a pesar de ello es el tercer mejor local y la portería menos vencida en esta condición.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias por lado y un empate. En ninguno de estos 5 juegos se superaron los 2.5 goles y solo en una ocasión se rebasó la marca de los 1.5 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Alavés vs. Real Sociedad
EPEPE PEPPG

Este par de escuadra no se juegan nada, tal vez el honor, pero bueno, si es por esas al menos deberían jugar bien y no veo que lo vayan hacer. El equipo local no sabe qué es la victoria desde hace 5 partidos, 2 derrotas y 3 empates en su casa, con 17 goles a favor y 17 en contra a lo largo de la temporada de local. Pero la Real tampoco se queda atrás, ha perdido 3 partidos y empatado 2 en los últimos 5 duelos de visitante ha marcado 21 goles y le han encajado 24. Un partido que no pinta muy dinámico sobretodo cuando el local, en sus partidos como tal, ha marcado más de 2.5 goles en solo 6 ocasiones en su casa a lo largo de la temporada.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Alavés y 3 victorias para la Real. En 3 ocasiones, alguno de los dos equipos no anotó. En promedio se han marcado 2 goles por cotejo.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: -1.5 goles

Celta de Vigo vs. Barcelona
GPGEE – GEGGG

El Celta va zafando del descenso gracias a sus últimas jornadas y sus pasados 3 encuentros en su casa, en los que los ha ganado todos todos ellos más de 2.5 goles y en los que el Celta y su rival han marcado; y qué podemos decir de su rival, el campeón, el rey de reyes, el Barcelona que es el mejor visitante, tan solo ha perdido un juego fuera de Cataluña ha marcado 37 goles y recibido 15. Un juego en el que el Barca va estar pensando en Champions y en el que muy seguramente jugará con su peor nómina, o sea, juega Murillo.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Barcelona y 3 empates, en 3 ocasiones se superó la marca de 2.5 goles, los cotejos restantes tuvo tan solo dos tantos. 17 goles en los 5 juegos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Alto: +3.5 goles

Getafe vs. Girona
GEGEP PPPPG

Y el drama continúa en la liga, porque el Girona se encuentra en serios problemas con el descenso. El conjunto visitante ha sustentado toda su temporada fuera de casa, es el sexto mejor visitante de la liga, pero lleva 3 partidos seguidos sin ganar jugando a domicilio, en total ha marcado 19 goles y ha encajado 21. El equipo local es la sorpresa de todas las ligas europeas, su gran campaña lo ponen en puestos de Champions, pero el Sevilla lo persigue y necesita ganar, el conjunto de Madrid es el 5to mejor local con 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas, ha marcado 24 goles y recibido tan solo 11. En dos de los últimos 5 partidos del Getafe se superó los 2.5 goles, los restantes registran un empate a 0, un 1-0 y un 0-2.

Últimos Enfrentamientos Directos: Una victoria por lado y 3 empates. En sus últimos 3 juegos ambas escuadras anotaron y terminaron en empate, en una ocasión se superó la marca de 2.5 goles. Los dos partidos con victorias terminaron con el mismo marcador, 1-0.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Eibar vs. Betis
PEPPG GPPPE

Hasta que se pinchó el Betis, y es que la escuadra local no gana desde hace 5 fechas a domicilio, su último triunfo fue ante el Celta el 10 de abril. El conjunto de Sevilla registra dos derrotas al hilo fuera de casa donde le han anotado 4 goles y en los que no ha podido anotar. Por su parte el Eibar no ha encontrado regularidad en las últimas fechas, y ahora que no juega nada, eso no le preocupa. El local registra 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas cuando juega en su territorio, anotando 28 goles y recibiendo 19, su poder goleador, de local, es el 5to mejor de la liga.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 Partidos para el Eibar, un empate y 2 más para el Betis. Se han marcado 3 goles por compromiso y siempre se superó los 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Real Madrid vs. Villarreal
GEGEP PGGGE

Hay que tenerle paciencia al casting de Madrid, que juega por el intento de selección natural que hace Zidane, que mira a ver quién merece una temporada más en el conjunto blanco, pero al menos tiene una buena, no ha perdido como local desde el momento que Zizou ejerció como técnico, 4 partidos, 4 victorias para los Merengues, en estos encuentros ha marcado 10 goles y ha recibido 3. Por su parte, el Villarreal ya ve la luz al final del túnel, parece haberse salvado del descenso, lleva dos partidos al hilo ganando fuera de la Cerámica y en 4 de sus últimas 5 salidas ha anotado, al menos, un gol.

Últimos Enfrentamientos Directos: Una victoria por lado y 3 empates, en 4 de estos 5 partidos, ambas escuadras anotaron y en 3 de ellos se superó la marca de los 2.5 goles. En promedio se han marcado 3 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Sí
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Valladolid vs. Bilbao
PEEGP PGPGE

Con la soga en el cuello se encuentra el Valladolid, con la obligación de una victoria recibe al Athletic Bilbao, equipo que tiene un récord de 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas fuera del país Vasco, y que además a marcado 15 goles y recibido 23 a lo largo de estos juegos. Por su parte el dueño de casa es el segundo peor local, registra tan solo 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas, toda una marca de un equipo que quiere descender.

Últimos Enfrentamientos Directos: Los últimos 5 juegos entre estos equipos, ambas escuadras anotaron, además en 3 ocasiones se superó los 2.5 goles. El Valladolid registra 1 victorias, el Athletic Bilbao pica en punta con 2 y un empate.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Huesca vs. Valencia
EEEGE PGGPP

Un minuto de silencio por el Huesca… Lastimosamente sus posibilidades son limitadas, pero por ahora lo que le debería preocupar es terminar la temporada con orgullo, y eso está haciendo, de los últimos 5 partidos como local tan solo ha perdido un encuentro, empatado 2 y ganado los 2 restantes, ha marcado 8 goles en estos partidos y recibido 7, pero si miramos su historial general es más que lapidario, ha ganado tan solo 4 juegos, empatado 6 y ha caído en 7 oportunidades, con 20 goles a favor y 23 en contra. Por su parte el Valencia ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, los otros 2 ha sido derrotas, es el 4to mejor visitante con 6 victorias, 6 empates y  5 derrotas, 19 goles a favor y 21 en contra.

Últimos Enfrentamientos Directos: Se ha registrado tan solo un duelo, 2-1 a favor del Valencia

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local) ¿Los dos equipos marcarán? Sí