Este martes 5 de marzo regresa la Champions League, con los juegos de vuelta en octavos de final. Conoceremos a los primeros clasificados a cuartos. Real Madrid vs. Ajax y Borussia Dortmund vs. Tottenham, el menú del día para apostar.

Así están las cuotas de resultados exactos que presenta Zamba.co para cada uno de los compromiso de este martes en la Champions League:

Real Madrid (1,65) / Empate (4,3) / Ajax (5,25)

Borussia Dortmund (1,99) / Empate (3,85) / Tottenham (3,75)

Borussia Dortmund vs. Tottenham

Todo el gasto debe correr por cuenta del Borussia Dortmund, ya que el marcador global de la serie está 3 – 0 en favor del Tottenham. No la tendrá nada fácil porque el club inglés se ha impuesto en los últimos 3 choques y le marcó al menos 2 goles en cada uno de estos compromisos.

El equipo alemán registró más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 compromiso y de local van 8 juegos seguidos en competencias oficiales con 3 anotaciones totales o más.

Más de 1,5 goles anotados por el local. Cuota 1,68

Real Madrid vs. Ajax

En la liga holandesa, en sus últimos 3 compromisos el Ajax marcó más de 2,5 goles. De visitante en Champions League, el Ajax anotó en cada uno de sus compromisos. No puede irse en blanco, dado que la serie se encuentra 1 – 2 en su contra.

Ojo con la tendencia: Más de 2,5 goles en los últimos 6 compromisos entre el Real Madrid y Ajax por todas las competiciones. Aunque el cuadro Merengue viene de perder 2 clásicos españoles en el Bernabéu sin goles a favor, por la Champions .ha hecho por lo menos 2 tantos en 13 de sus últimos 16 compromisos.

Victoria local. Cuota 1,65