Real Madrid llega como víctima ante PSG

Real Madrid

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 8 meses

A pesar de la ausencia de Neymar en el Paris Saint-Germain por lesión, el cuadro parisino es favorito para derrotar hoy al Real Madrid en duelo de octavos de final en el Parque de los Príncipes.

Para mala suerte de los locales, esto no quiere decir que tengan ventaja para avanzar a la siguiente ronda. Las apuestas de fútbol indican que PSG es favorito para ganar el partido, pero no para acceder a cuartos de final. Su victoria se cotiza en -120, mientras que la del Real Madrid paga +300 y el empate, +333.

La clasificación a la siguiente ronda se inclina a favor del equipo de Zinedine Zidane con -350 y +275 para los locales. En la ida, Real Madrid se impuso 3-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y anotación de Marcelo. Adrien Rabiot abrió el marcador para el cuadro francés. Ese partido fue la última derrota para el PSG, ya que liga cuatro victorias desde entonces. La más reciente fue por 0-2 ante el Troyes.

Los merengues, por otro lado, han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. El fin de semana derrotaron 3-1 al Getafe (doblete de Cristiano y gol de Gareth Bale).

Los momios agregan que si PSG avanza a la siguiente ronda de Champions League en la prórroga se paga +2800, misma cantidad que si así lo logran los madridistas.



El over de 2.5 goles paga -350 y el under, -250. Si ambos equipos anotan se ofrece -334 y +240 si solo lo hace uno.

Edison Cavani es favorito para anotar con -220 por un gol, seguido por Cristiano Ronaldo con -110 y Bale con +100.

En caso de que el PSG se imponga, pero los dos equipos anoten se da +160 y +400 si vence el Madrid y no mantiene el cero atrás.

Oddsshark agrega que el triunfo del PSG por un gol paga +333 y +400 si es por dos. Estas ventajas a favor del Real Madrid se cotizan en +500 y +850, respectivamente.

PRONÓSTICO: PSG 1-3 Real Madrid

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

.



Pecoso Castro América de Cali

“Hoy perdía América y este estadio quedaba más abajo, se nos venía todo encima”

Hace: 3 horas - “Pecoso” Castro dijo tal frase luego del resultado clave que mantiene a América de Cali con vida en la Liga Águila II 2018. Aunque hay chances matemáti...



Lo que le falta a América de Cali para pensar en la clasificación

Hace: 4 horas - En los últimos 3 compromisos de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-II, la obligación de América de Cali será lograr 3 victorias. A la Mech...

América de Cali y el resultado que lo mantiene soñando con los playoffs

Hace: 4 horas - Ante Rionegro Águilas ganó (2-1 con goles de Jhon Quiñones Saya y Fernando Aristeguieta) y así cortó la racha de 5 partidos sin triunfos. Se aferra a un...

Juanfer Quintero y su regalo a Lorena Meritano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Hace: 5 horas - El crack de River Plate y la Selección Colombia se reunió con la actriz argentina que es aficionada al fútbol. Reconocida hincha de Millonarios y River Pla...

¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!

Hace: 5 horas - Perdió jugando en su casa ante Levante UD y por los otros resultados de la fecha, cayó a la séptima casilla de la tabla. Desde 2011 no estaba ahí. Está p...



Encuesta del día