Real Madrid alcanza los 1000 goles en Champions de la mano de Karim Benzema

Un nuevo récord cayó en el Real Madrid, alcanzando los 1000 goles y todo de la mano de su mejor jugador, Karim Benzema, que no para de hacer historia en el equipo con más Champions League. 

+ Pronóstico Boston Celtics vs Orlando Magic | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Chris Paul hace historia, tercer máximo asistidor de la NBA

Parecía una historia que tenía una solo conclusión y un único protagonista, y es que si revisamos la historia, los dos últimos tantos redondos del Real Madrid en Champions fueron alcanzados por, tal vez, el mejor jugador de la historia, Cristiano Ronaldo, quien convirtió en el 2017 el gol 900 de los Merengues, anotando además el 800 en la fase de grupos ante el Copenhaghe en 2013.

Tal es la mística de estos goles “redondos” del Real Madrid que podemos encontrar nombre como los de Don Alfredo Di Stefano, quien convirtió el gol 100, Puskas, el autor del 200

Y es que Karim Benzema no podía tener otro destino que anotar aquel histórico tanto, que cayó al minuto 14 de la primera parte, ratificando con “mística” que es el referente de su equipo, que por encima de las críticas que le puedan caer, merece estar ternado para el Balón de Oro.

Pero lejos de conformarse, el segundo gol del Madrid, que fue al minuto 61 de juego, también para el “Gato” ¡Historia pura del Real Madrid!

Además de convertir el gol 1000 del Real Madrid a nivel europeo, llegó a 63 tantos con la camiseta Merengue, a 3 (de momento) de Raúl, y bastante lejos de CR7 que convirtió 106.

Artículos recientes

Artículos relacionados