Rafael Nadal contundente con la situación de Djokovic: “sabía las condiciones desde hace muchos meses”

Rafael Nadal es un referente, tanto fuera como dentro de la cancha, igual que Djokovic, son formas de jugar totalmente diferentes, como de vivir. Así, no podía ignorar esta situación que el serbio está viviendo en Australia.

+ Pronóstico Warriors vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Levante vs Mallorca | Análisis, cuotas, apuesta

En estos momentos Nole se encuentra en un hotel de Melbourne, a la espera que su situación se solucione (evitando, legalmente, su expulsión de Australia), mientras que Rafa disputó la primera ronda del ATP Melbourne,  pero como era de esperarse, habló sobre el tema y fue contundente frente a la situación que está viviendo el tenista número 1 del mundo: 

“No me gusta lo que está pasando, por supuesto. En cierta manera, me da pena por él. Pero al mismo tiempo, él sabía perfectamente las condiciones desde hace muchos meses. Él fue el que tomó su propia decisión”, declaró el mallorquín a los reporteros después de ganar su partido en el torneo de Melbourne Summer Set.

Hace algunas semanas, en el torneo exhibición en Abu Dabi, Nadal salió positivo, por lo que sufrío algunos quebrantos de salud, pero volvió a reiterar que la decisión de vacunarse, más allá de la libertad y opinión personal, está sujeta a los científicos y médicos .

“Yo creo en lo que dice la gente que sabe de medicina y si ellos dicen que nos tenemos que vacunar, pues nos tenemos que vacunar”.

Este torneo es de total importancia, en lo deportivo, Nole, que ha salido ganador en 9 ocasiones del Australian Open, es amplio favorito, además iguala con Federer y Nadal con 20 Grand Slams, por lo que puede ser la oportunidad perfecta para el récord.

Lo cierto es que la resolución final se conocerá el próximo lunes.

Artículos recientes

Artículos relacionados