Fin de semana de freebets bien interesantes que nos ofrece Zamba.co. Primero en Bundesliga, con el juego entre Bayern y Wolfsburgo y ahora, nada menos que con un duelo estelar en Inglaterra: Arsenal vs. Manchester United.

Para recibir la apuesta gratis de $15.000 deben apostar $30.000 en este juego de la Premier League a cuotas superiores a los 1,60. De inmediato les cargarán la freebet para usar en un plazo de 7 días.

¿Qué apostar en Arsenal vs. Manchester United?

Tomando como base las condiciones anteriores en la apuesta gratis, que consisten en cuotas de 1,5 y una apuesta de $30.000 hicimos un análisis sobre la situación de cada equipo, con algunas sugerencias de apuestas que aplican perfectamente para recibir la freebet.

Manchester United vive un momento de gracia por su emocionante clasificación a los cuartos de final en la Champions League, tras superar en París al PSG. No ha perdido en competiciones inglesas este año y expone su gran momento en condición de visitante contra el Arsenal.

Los Gunners, en cambio, sufrieron en la Europa League con el 3 – 1 en contra frente a Rennes, también en territorio francés. De altibajos, es toda una incertidumbre saber si tendrá la fortaleza para salir del trance y asimilar este partido como una verdadera final.

RESULTADO EXACTO
Arsenal (2,35) / Empate (3,54) / Manchester United (2,93) 

Aquí hay más que un clásico tradicional en el fútbol inglés. Se disputan un alto porcentaje del cupo a la Champions League. Manchester United tiene ventaja con 58 puntos, apenas uno más que el Arsenal. Por eso la cuarta casilla está con los de Old Trafford. Ni siquiera el empate sería negocio aquí, dado que atrás aparece Chelsea con 56 unidades (recibe al Wolverhampton).

Más de 1,25 goles en el primer tiempo. Cuota 1,96

Por otra parte, de las últimas 6 visitas del Manchester United al Arsenal, ganó en 3 oportunidades. En las 2 últimas se impuso por el mismo marcador: 3 – 1. Los locales ganaron 2 veces y le anotaron gol en 5 de esos compromisos. Más de 2,5 anotaciones se presentaron en 4 oportunidades.

Más de 2,5 goles. Cuota 1,64

Arsenal también se ha caracterizado en esta temporada de la Premier League porque es fuerte en casa. Viene de 8 triunfos en serie ante sus aficionados y por lo menos anotó 2 goles en sus últimas 6 presentaciones como anfitrión.

Local o visita y más de 2,5 goles. Cuota 2,7

Tarea nada fácil para el Manchester United, aunque su racha positiva da mucho optimismo a sus aficionados y entre los apostadores más de uno seguramente querrá sacar provecho de este gran momento. El United ganó 10 de sus últimos 12 compromisos en Premier y ojo porque en los recientes 4 se fue ganador al descanso y al final.

Recuerden también que si son nuevos en Zamba.co y se registran con el código de FUTBOLETE reciben un BONO GRATIS de $20.000.