Junior de Barranquilla inicia su participación en la Copa Libertadores 2019 como local frente a Palmeiras. ¿Cómo apostar? Información de interés y algunas recomendaciones que les ayudarán en la toma de decisiones sobre este importante compromiso.

Como es habitual en esta parte del año en Brasil se disputan los torneos estaduales, que para equipos del linaje de Palmeiras significa enfrentar a muchos rivales de menor categoría. No son de la exigencia para que el equipo tenga el rodaje suficiente de cara a un certamen tan importante como la Copa Libertadores.

De 9 compromisos en el campeonato Paulista, el Palmeiras solo perdió uno por 0 – 1 frente a Corinthians. En los demás obtuvo 5 victorias y 3 empates. De visitante está invicto porque en 4 contiendas logró 2 victorias y 2 empates. Anotó al menos un gol en 3 de esos juegos y ojo a esto: 3 partidos seguidos de visitante sin goles en contra.

RESULTADO EXACTO
Junior (2,70) / Empate (2,95) / Palmeiras (2,75)

En la Copa Libertadores, Palmeiras perdió uno de sus pasados 6 compromisos en condición de visitante. En los demás siempre ganó, incluyendo un 0 – 3 al Junior de Barranquilla en fase de grupos de la edición 2018. Defensivamente solo encajó 3 tantos.

Más de 9,5 tiros de esquina. Cuota 1,87

Un rival de mucha jerarquía es el que tendrá Junior en el estreno por el Grupo F de la Copa Libertadores. Debe luchar contra un equipo fuerte defensivamente, aunque para ello el cuadro Tiburón expone su mejor arsenal de ataque. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez son el equipo con más disparos en la Liga Águila.

Hándicap Asiático: Menos de 2 goles totales. Cuota 1,65

De 5 partidos oficiales que ha disputado el cuadro barranquillero en el estadio Metropolitano, solo perdió uno, por Superliga 1 – 2 frente al Deportes Tolima. Después ganó 2 compromisos en fila ante su afición (3 – 1 a Patriotas y 3 – 2 sobre el DIM), pero viene con una racha de empates, con apenas un gol a favor.

Apuesta sin empate: Junior. Cuota 1,84

En Copa Libertadores, solo hay una caída del Junior en su estadio y justo fue la que reseñamos atrás contra el Palmeiras. Ahora, en cuestión de goles, el over de 2,5 anotaciones se ha dado 3 veces este año en la capital atlanticense y el Junior solo sacó su puerta en cero una vez.

Las cuotas y oferta de apuestas que manejaremos para este compromiso son de Rushbet. Para los usuarios nuevos, hay un BONO DE BIENVENIDA, igualando el primer depósito hasta por $20.000 con el código 100MAS.