5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El PSG gana, pero el Real Madrid pasa


Real Madrid

El Parque de los Príncipes se convierte en escenario este martes 6 de marzo de un partido donde PSG y Real Madrid se juegan el ‘todo o nada’ de la temporada. Ambos equipos han realizado inversiones millonarias para alzarse con la Champions y la presión es máxima en el seno de los dos clubes.

Con un 3-1 a su favor en el encuentro de ida, el equipo español, eliminado de la Copa y muy lejos de la cabeza en la Liga, saltará al césped parisino con la presión de jugarse toda la temporada en 90 minutos. El club galo, que compite en una Liga menos disputada, está por ello confeccionado con miras a levantar la ‘orejona’ y recuperar así prestigio internacional.

La baja definitiva de Neymar, estrella del conjunto francés, añade mayor tensión a un encuentro en el que el PSG es favorito para la victoria en el partido, pero donde los madridistas lo son para avanzar de fase. Las apuestas deportivas en William Hill señalan al cuadro local como favorito al triunfo en el partido (cuota de 2.00), pero apuntan al equipo que entrena Zidane como gran candidato para progresar en el torneo (cuota de 1.28). Así pues, el resultado que arroja la cuota más baja es el 2-1 (cuota de 9.50).



Durante el desarrollo de los noventa minutos se augura, además, un constante intercambio de ‘golpes’ en lo que a goles se refiere. Como si un combate de boxeo se tratara, las cuotas en William Hill señalan un marcador con bastantes dianas al finalizar el encuentro. Así, que haya cuatro goles se paga a 4.33, mientras que un empate a cero se paga a 21.00. En cuanto a los nombres propios del partido, Cavani arroja una cuota de 1.60 para marcar en cualquier momento del partido. Por detrás aparece CR7, con una cuota de 1.83. A ellos les siguen Mbappé con una cuota de 1.85 y Di Maria con una cuota de 2.10. Benzema y Bale presentan cuotas de 2.45 y 2.60, respectivamente.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias