Pronósticos y Previa Copa Libertadores | River Plate vs. Atlético Mineiro

- Advertisement -
Wplay

¡Pedazo de partido el del miércoles! Un duelo con más condimento tras lo ocurrido en la pasada eliminatoria con Boca Juniors. Así llegan los pronósticos y la previa de River Plate vs. Atlético Mineiro.

+ Las cuotas de apuestas para Bucaramanga vs Jaguares por la Liga BetPlay

+ Pronósticos y previa Copa Libertadores | Sao Paulo vs. Palmeiras 

+ Pronósticos y previa Copa Libertadores | Olimpia vs. Flamengo

Mucho morbo tiene este partido, y es que luego de lo que generaron los octavos de final entre el equipo brasileño y Boca, es más que justificable el señalamiento, entre el VAR, el pésimo trabajo de los jueces y la pelea pos-derrota, todo genera mucha suspicacia. Por otro lado, River, sin querer-queriendo, intentar vengar a su más acérrimo rival, pero cuidado, porque no aterriza en el mejor estado de forma.

Este encuentro se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto a las 7:30 Pm.

Copa Libertadores | River Plate vs. Atlético Mineiro

HISTORIAL

Estos dos equipos se han enfrentado en una oportunidad, en el año 1978, cuando cada escuadra, compartiendo grupo, ganaron su respectivo partido como local y por el mismo marcador, 1-0. 

RIVER PLATE

El equipo de Marcelo Gallardo no ha conseguido buenos resultados en este último tiempo (y hablo desde la pasada temporada), sin conseguir títulos, y en las últimas jornadas se ha llenado de derrotas, primero ante Boca y luego contra Godoy Cruz. Desafortunadamente, eso no es todo, sino que aquellos últimos partidos le entregaron dos lesiones al Millonario, una es la de Pinola y otra la de Montiel, ni el central (suplente) ni uno de los mejores laterales del continente, estarán disponibles para este cotejo.

Los últimos 5 partidos de los de Gallardo, como local, han sido bastante discretos, ganando tan solo un juego, aquel ante Unión, 4-0, sus otros partidos finalizaron con dos derrotas y dos empates.

De igual forma, para el diario argentino Olé, no podemos olvidar la cabala, y es que desde el reinicio del fútbol, siempre que River perdió 2-1 (Newells, Estudiantes, San Lorenzo, Colón), el siguiente juego fue una victoria (Liga, Rosario, Junior, Argentinos).

De momento, River recuperará a dos hombres, confirmados, Rojas y Fontana, a la espera de lo que pueda suceder con Matías Suárez.

AUSENCIAS

Gonzalo Montiel: Lesión muscular grado uno en el isquiotibial derecho.

Javier Pinola: Fractura -sin desplazamiento- en el cúbito.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Franco Armani. DF: Alex Vigo, Paulo Díaz,  Hector Martínez, Fabricio Angileri.  MC:  Nico De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, José Paradela. DL: Julián Álvarez, Braian Romero.

ATLÉTICO MINEIRO

Atlético Mineiro llega a este partido clave del torneo más importante de CONMEBOL con un presente notable. Es que el equipo con sede en Belo Horizonte marcha puntero del Brasileirao con 34 puntos en 15 juegos.

El mejor equipo en la fase de grupos necesitó de mucha ayuda para clasificar a los cuartos de final de LIbertadores; dos goles muy mal anulados ante Boca le otorgaron el paso a esta ronda, el caso que más preocupa es que su rival es River, y con la Banda es a otro precio. De momento Mineiro lidera el brasileirao, hilando 11 victorias, 3 derrotas, Fortaleza, Caerá y Santos,  y un empate.

De dicha forma, el equipo brasileño ha hilado 8 triunfos de manera consecutiva, su última caída fue contra el Peixe por 2-0 el pasado 27 de junio. Tan solo 2 de esas victorias fueron por 1-0, las restantes siempre tuvieron más de un gol.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Éverson. DF: Guga, Nathan Silva, Igor Rabello y Dodô. MC: Allan y Tchê Tchê; Dylan Borrero, Nacho Fernández, Hyoran. DL: Hulk.

Pronósticos y Previa Copa Libertadores | River Plate vs. Atlético Mineiro

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.35

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados