Pronósticos Wolves vs Manchester City de la Premier League | 11/05/22

La liga inglesa precisa a su líder este miércoles 11 de Mayo con el encuentro del Wolves vs Manchester City a desarrollarse en el Molinex Stadium a las 14:15 hrs. Así llegan los pronósticos de la Premier League.

PRONÓSTICO: WOLVES VS MANCHESTER CITY

Los citizens no sueltan la cima de la Premier League, y este miércoles se miden a unos Wolves que en casa son muy duros de superar.

Los lobos sacaron un valioso punto en su visita al Chelsea por marcador de (2-2) en la pasada fecha del torneo inglés. Los locales se ubican en la 8va plaza del torneo con 40 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Bruno Lage, se han atascado en su búsqueda de puestos europeos, luego de no poder ganar en los últimos 4 partidos por Premier League, ahora alejándose a 5 puntos de la Conference League.

Los lobos suman. un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los anteriores 5 cotejos en casa donde solo se anotó en 3 encuentros.

Las bajas de los abejorros para este duelo son Nelson Semedo, Daniel Podence y Max Kilman por lesión. Según Betsson, la cuota disponible para que hayan menos de 2.5 goles es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

La oncena celeste goleo sin piedad al (5-0) al Newcastle United en casa, durante la anterior jornada de la liga. Los citizens suman 86 puntos y son líderes del torneo.

Los visitantes al mando del técnico Josep Guardiola, no tienen opción al error luego de la victoria del Liverpool este martes, y luego de su eliminación contra el Real Madrid en Champions League, no tienen opción más que llevarse la Premier League.

La escuadra celeste suma 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en cada duelo 1 gol.

Las bajas de los ciudadanos para este duelo son Nathan Ake, John Stones, Rubén Días, Kyle Wallker por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para que se produzcan Mas de 2.5 goles es de

APUESTAS PARA EL WOLVES VS MANCHESTER CITY

La lucha por el título de Premier League no se detiene y los lobos hará. lo posible para respetar su casa y así arruinarle la marcha perfecta a los ciudadanos, sin embargo, el rendimiento para los Wolves ha dejado muchas falencias tanto en defensiva como en el ataque que le impide ser una oncena mucho más competitiva y obtener mejores resultados en casa.

Los citizens no tienen otra opción que superar a la lobos para volver a alejarse de la presencia del Liverpool que solo está a 3 puntos de distancia.

Los citizens han sido dominadores en sus últimos dos partidos de Premier con 9 goles anotados y sin recibir tantos en contra, una verdadera máquina. que busca el bicampeonato, con dinamica y dominio del balón, la disposición de Ryhad Mahrez y Phil Foden será deteinate para este duelo

Bonos gratis

Artículos relacionados