Pronósticos Watford vs Everton de la Premier League | 11/05/22

La Premier League continúa con su acción este miércoles 11 de Mayo donde la lucha por el descenso está al rojo vivo, y se miden en el estadio Vicarage Road, el Watford vs Everton a las 13:45 hrs. Así llegan los pronósticos Premier League.

PRONÓSTICO: WATFORD VS EVERTON

Los toffes visitan a uno de los descendidos como lo es Watford en casa, el cual quiere llevarse a los azules en su travesía por la Championship.

Los alces cayeron derrotados ante el Crystal Palace (1-0) en la pasada fecha del torneo inglés. Los locales se ubican en la 19na posición con 22 puntos sumados.

Los dirigidos por el estratega Hasan Sermet, no tienen otro objetivo que finalizar lo mejor posible la temporada, en estos últimos encuentros restantes en Premier League, aunque solo ha conseguido derrotas en su últimos 6 encuentros.

Los locales suman un récord de 5 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en 4 encuentros.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Juraj Kucka, Cucho Hernández, Samir, Joao Pedro, Imran Louza, Tom Cleverly por lesión, así como Hassan Kamara por suspensión.

Según Betsson, la cuota disponible para el hándicap asiático del Watford es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

La escuadra toffe derrotó de gran manera al Leicester City como visitante por marcador de (1-2) en la pasada fecha del torneo inglés. Los visitantes suman 35 puntos y son 16vos de la tabla general.

Los dirigidos por el técnico Frank Lampard, se han logrado meter de lleno por la salvación en la liga Premier, con dos triunfos consecutivos, luego de una racha pésima de 3 encuentros sin poder ganar, con estos resultados los toffes se ubican a solo 1 punto de diferencia de la zona de promoción.

Los visitantes registran un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en 3 partidos.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo son Nathan Pattersson, Donny van de Beek, Yerry Mina, Víctor Mykolenko y Andros Townsend por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el Hándicap asiático del Everton es de

APUESTAS PARA EL WATFORD VS EVERTON

Un partido muy importante para los de Mersyside, quienes buscan devolver la derrota sufrida en la primera contra los alces, quienes ya no tienen muchas esperanzas de lograr algún objetivo, solo tratar de ganar sus últimas presentaciones en Premier League.

La ofensiva de los alces, suele marcar seguidos gracias a la recuperación de varios efectivos, sin embargo, la zona defensiva ha sido un verdadero dolor de cabeza para la acumulación de puntos para los alces.

Los toffes están en un momento dulce de la liga, con dos sendos triunfos, que ha pesar de no contar con su zona defensiva titular ha dejado buenas impresiones y sido el principal aspecto para sumar buenos puntos en su meta de quedarse en Premier League.

Dos oncenas con contrates diferentes se presentan en un duelo con pocas oportunidades.

Bonos gratis

Artículos relacionados